Fertilizantes

Fertilizantes

Subcategorías

  • Kits de fertilizantes

    Los mejores kits de fertilizantes para el cultivo de marihuana en interior o exterior

    A la hora de plantear nuestro cultivo de marihuana es importante saber dónde lo vamos a realizar, si necesitaremos armario o no, qué tipo de iluminación vamos a emplear y varios aspectos logísticos más. Pero eso no debe hacernos olvidar algo fundamental: las plantas de cannabis necesitan un aporte específico de macroelementos y microelementos esenciales para alcanzar una calidad óptima y eso lo podemos conseguir a través de kits de fertilizantes.

    ¿Pero, qué kit de fertilizantes deberías escoger? ¿Cómo puedes saber lo que más le conviene a tus plantas? Pues depende mucho de lo que quieras obtener, ya que podrás elegir unas gamas u otras en función de tu experiencia previa, de tus conocimientos y de si quieres alcanzar una mayor producción, una mayor calidad de la cosecha o un punto equilibrado entre ambas.

    Vamos por partes. La mayor ventaja de escoger uno de nuestros kits de fertilizantes es que estarás cubriendo varias de las fases del desarrollo floral, que se pueden dividir en fase de crecimiento, fase de floración y finalización, aunque después se puedan añadir más productos de manera opcional para una estimulación de las raíces, para aumentar el crecimiento de nuestras raíces o aportar encimas que mejoren la absorción de nutrientes. 

    ¿Qué diferencias existen entre unos kits de fertilizantes y otros?

    Si estás empezando en el mundo del cultivo de marihuana puede resultar muy complicado decidir qué tipo de abono vas a utilizar. La gama de productos que existe en el mercado es amplísima y el proceso puede resultar un tanto caótico. Por eso en Herbalist GrowShop hemos creado diferentes kits de fertilizantes que se adecuan a las necesidades de cada cultivador.

    El primer factor que hemos de tener en cuenta para decantarnos por un kit de abono o por otro es decidir si vamos buscar una alta producción o una alta calidad. En función de nuestra elección podremos fijarnos en dos grandes grupos.

    Por un lado están los kits de fertilizantes de gama química o mineral. Con ellos estaremos obteniendo una cosecha muy abundante en cuanto a producción, pero sacrificaremos un poco la calidad.

    Por el otro lado tenemos los kits de abonos biológicos u orgánicos. Están creados a partir de elementos cien por cien naturales y garantizan una grandísima calidad y una menor cantidad.

    Tanto si eliges una opción como la otra, tienes a tu disposición kits de fertilizantes de diferentes precios y calidades. ¿Cuál escoger entonces? Echa un vistazo a estos:

    Try pack Biobizz Indoor

    Si eres un cultivador novel y quieres realizar una inversión muy ajustada, te recomendamos este kit de abonos ideal para principiantes. Contiene BioBloom, BioGrow y TopMax, una combinación de fertilizantes orgánicos completa y a un precio inigualable.

    Micro Kit Delta

    Si eres un cultivador algo más experimentado o si quieres invertir un poco más o adentrarte en un mayor conocimiento de todo el proceso, en Herbalist GrowShop hemos creado diferentes kits de fertilizantes con la ventaja de que son más baratos que si compras los productos por separado. Un ejemplo es este kit de abonos de la marca Cannabiogen. Es sencillo, cubre bien las diferentes fases y el desembolso no es desproporcionado. Una muy buena opción, sin duda.

    En cualquier caso, si tienes dudas sobre qué kit de fertilizantes te conviene más, no tienes más que acercarte hasta Herbalist, tu growshop de confianza en Vigo, o escribirnos a través de nuestro correo electrónico y resolveremos tus dudas y te asesoraremos para que te conviertas en el cultivador que quieres ser.

  • Agrobeta

    Catálogo de fertilizantes para marihuana Agrobeta.

    Fertilizantes de calidad

    a los mejores precios para tus

    cultivos de cáñamo. Solo en tu Grow Shop

    barato de referencia

  • Atami

    Catálogo de fertilizantes para marihuana ATAMI.

    ATAMI nos proporciona todo tipo de fertilizantes de máxima calidad

    para todas las partes de nuestra plantas de cáñamo y que así

    siempre tengan los nutrientes necesarios para que crezcan

    y florezcan con grandes resultados

  • B.A.C.

    Catálogo de fertilizantes para marihuana B.A.C.

    Increíble catálogo de productos de la casa B.A.C.

    con los que conseguiremos que a nuestras plántas

    de cáñamo no les falte nutrientes y estén

    siempre en óptimas condiciones. Los mejores precios

    solo en tu Grow Shop barato de confianza, Herbalistgrow

  • Biobizz

    Comprar abonos Biobizz

    La casa Biobizz nos proporciona una gran gama de fertilizantes y estimuladores 100% naturales ideales para lograr una cosecha de marihuana de primera calidad.

    Biobizz ha sido el precursor en la venta de productos orgánicos para el cultivo de cannabis. En 1992 se atrevieron a dar el salto a la industria cannábica y después de tantos años se han logrado posicionar como el mayor referente para todos los cultivadores que desean cultivar sus plantas de la manera más natural.

    La filosofía de Biobizz es simple ya que buscan dejar el mínimo impacto en el medio ambiente impulsando al cultivador orgánico a tener una mayor conciencia ecológica.

    Biobizz lo da todo, invierte todos sus esfuerzos investigando y desarrollando fertilizantes orgánicos para poder ofrecer al cultivador de a pie una gama de fertilizantes de la mayor calidad.

    Algo en lo que se fijan muchos de los cultivadores que apuestan por alimentar con la gama de Biobizz sus plantas es la cantidad de sellos y certificaciones que a Biobizz le han otorgado con el paso de los años.

    Diferentes productos Biobizz

    La gama de fertilizantes Biobizz es amplia y es muy recomendable saber que composición lleva cada producto para aportarlo en la etapa que más le convenga a las plantas que vamos a cultivar tanto en un cultivo interior como exterior.

    Bio bajador de Ph Biobizz

    Es el producto orgánico ideal para bajar el Ph de la solución nutriente hasta ajustarse al nivel deseado. Al utilizarlo lograremos que las plantas asimilen los nutrientes que se les aportan fácilmente.

    Bio subidor de Ph Biobizz

    Se trata de un subidor de Ph totalmente natural con el que lograr subir el Ph del agua hasta el nivel óptimo. De esta manera las plantas asimilan los nutrientes de una mejor forma.

    Fish-Mix de Biobizz

    Es un producto orgánico que se utiliza principalmente en la etapa de crecimiento de las plantas de María. Se suele utilizar mayormente a las plantas que se cultivan en exterior y se compone principalmente de harina de pescado.

    Alg-A-Mic de Biobizz

    Es un producto 100% natural que se obtiene a partir de algas marinas. Se utiliza principalmente como revitalizante de plantas que hayan pasado por algún tipo de estrés o problema durante su cultivo.

    Bio Grow de Biobizz

    Este es un producto de los más conocidos de la gama de abonos Biobizz. Es un fertilizante orgánico que se utiliza principalmente en la etapa dde crecimiento de las plantas pero es muy aconsejable utilizar también en la fase de floración. Al utilizarlo lograremos tener plantas más sanas y fuertes en la primera etapa de la vida de las plantas.

    Bio Bloom de Biobizz

    El abono más vendido de Biobizz. Al utilizarlo en la etapa de floración de las plantas lograremos cosechas más abundantes y al ser un producto natural no altera el olor de los cogollos una vez estén listo para su cata.

    Acti-Vera de Biobizz

    Cuando utilizamos este producto sabemos que estamos ayudando a las plantas a mejorar la absorción de nutrientes y al ser un producto que se obtiene a partir de Aloe Vera estamos potenciando el sistema inmunitario de las plantas.

    Root Juice de Biobizz

    Root Juice de Biobizz es un estimulador de raíces totalmente natural que es ideal para fortalecer y estimular la formación de las raíces de las plantas de cannabis. ¿Que logramos al utilizarlo? Pues que las plantas crezcan más rápido y muchísimo más sanas.

    Top max de Biobizz

    Uno de los estimuladores de floración más utilizados en el cultivo de marihuana indoor. Al utilizarlo las plantas desarrollarán una cantidad más grande de cogollos, más pesados y de mayor tamaño. También porta un babor más dulce al sabor del fruto final.

    Bio-Heaven de Biobizz

    Este es el producto que marca la diferencia a la hora de utilizar la gama de abonos Biobizz. Este producto contiene en toda su totalidad aminoácidos y hace que se potencie la utilización de cualquier fertilizante o estimulador que le aportemos a las plantas.

    Try Pack de Biobizz

    Es un pequeño pack de abonos, decimos pequeño no porque no se obtengan grandes resultados al utilizarlo sino por el formato de 250ml en que se presentan tanto el estimulador de raíces, el abono de crecimiento o de floración que en el se incluye.

    Starters Pack de Biobizz

    Este es el kit de abonos más completo que nos ofrece Biobizz. Con el lograremos sacar el mejor resultado a las plantas de marihuanas que con el cultivemos.

    Tabla de abonado Biobizz

    Para obtener los mejores resultados con la gama de abonos orgánicos Biobizz lo mejor es seguir su programa de cultivo para lograr un correcto abonado. De esta manera lograremos mantener las plantas durante todo el cultivo con los niveles ideales de alimento logrando evitar sobre fertilizaciones o plantas con falta de abono.

    Si deseas ver que producto echar en cada semana, que cantidad y como combinarlos basta con que piches aquí en la tabla para fertilizantes Biobizz.

    Algunas de estas certificaciones que ha ganado Biobizz son:

    • Control Union Certifications: National Organic Program (NOP) Input.
    • Control Union Certifications: Organic EU Input.
    • Good Soil Quality Mark.
    • Point Vert.proce
    • OMRI: Organic Materials Review Institute.
    • Clean Green Certification.
    • EnvirOganic.

    Gracias a todas estas certificaciones podemos asegurar entre otras cosas que los productos Biobizz:

    • Son 100% orgánicos.
    • No contienen ningún fertilizante o pesticida químico, sabores, colorantes, conservantes químicos o sintéticos ni organismos modificados genéticamente.
    • Sus envases contribuyen a reducir el impacto contra el medio ambiente.
    • Son unos fertilizantes que pueden utilizarse para su uso en el procesamiento y en la producción orgánica.
    • Alg-A-mic, Bio Bloom, Bio Grow, Bio Heaven, Fish MixRoot JuiceTop Max son acreditados con el certificado de calidad EnvirOganic que es el nivel más alto de certificación de EnviroCann.

  • Canna

    Catálogo de fertilizantes y abonos para marihuana Canna.

    Fertilizantes y abonos CANNA de máxima calidad

    con precios radicalmente bajos con los que conseguirás

    una producción excepcional y unas plantas de marihuana

    particularmente sanas y productivas. Los mejores precios

    solo en tu Grow Shop barato de confianza, Herbalistgrow

  • Cannabiogen

    Catálogo de abonos CANNABIOGEN.

    Productos CANNABIOGEN para el cultivo

    de marihuana al mejor precio y solo en tu

    Grow Shop de referencia, Herbalistgrow

  • General Hydroponics

    Catálogo de fertilizantes y abonos para marihuana General Hydroponics.

    Desde tu Grow Shop de referencia, Herbalistgrow te presentamos

    este increíble catálogo de abonos y fertilizantes para hidroponia o aeroponia

    de la mano de General Hydroponics (GHE) con los que podrás obtener

    excelentes resultados a muy bajo precio

  • Green Hope

    Catálogo de fertilizantes y potenciadores Green Hope.

    Potenciadores de la marca Green Hope para diferentes

    partes del cultivo de marihuana. Al mejor precio en 

    Herbalistgrow, tu Grow Shop barato de referencia

  • Grotek

    Catálogo de fertilizantes para marihuana GROTEK.

    Potente catálogo de productos GROTEK para

    que tus plantas de marihuana crezcan sanas

    y productivas. Solo en Herbalistgrow, tu grow shop

    barato de confianza

  • Hesi

    Catálogo de fertilizantes para marihuana Hesi.

    En tu grow shop barato de referencia ponemos a

    tu disposición la gama de fertilizantes Hesi

  • HortiFit

    HortiFit es una empresa joven y dinámica que ha logrado una producción y distribución de fertilizantes y bio-estimuladores de crecimiento y floración de alta calidad. Desde el cultivador que comienzas hasta el más experto, tendrá éxito con la poderosa gama de productos HortiFit. Desde Herbalist GrowShop podemos asegurar que todo aquel que se suma a la experiencia de utilizar esta gama de productos repetirá ya que logrará mejores resultados en el rendimiento, sabor y color de su cosecha.

  • Metrop

    Metrop utiliza los mejores elementos Micro y Macro disponibles en nuestras materias primas, algunos de ellos son utilizados exclusivamente por Metrop. Es por ello que pueden hacer y lograr altos niveles sin precedentes de NPK y microelementos en sus fertilizantes. Con una dilución 1:2000, Metrop es 10 veces más concentrado que la mayoría de nutrientes y, además de eso, tiene altos valores equilibrados de N-P-K. Por eso, a los fertilizantes METROP se les permite llevar la indicación de fertilizantes aprobados por la Comisión Europea. En Metrop producen fertilizantes, no sólo nutrientes.

  • Plagron

    Catálogo de fertilizantes y abonos para marihuana Plagron.

    Impresionante catálogo de fertilizantes y abonos para marihuana

    de la marga PLAGRON con los que obtendrás grandes resultados

    realizando una baja inversión, solo en tu GrowShop de confianza

    Herbalistgrow

  • Top Crop

    Catálogo de fertilizantes y abonos TOP CROP.

    Tu Grow Shop barato de referencia te presenta esta impresionante catálogo

    de fertilizantes y abonos TOP CROP con los que podrás obtener excepcionales

    resultados en el cultivo de tus plantas de marihuana

  • Varios

    Categoría en la que clasificamos los fertilizantes de marcas varias que trabajamos habitualmente.

Las plantas de marihuana para un óptimo crecimiento y floración necesitan diferentes vitaminas y nutrientes. En herbalistgrow.es disponemos de un gran catálogo en el que los cultivadores puede encontrar grandes marcas como; Atami, Biobizz, Canna, Cannabiogen, General Hydroponics, Green Hope, Grotek, Hesi, Hortifit, Metrop, Plagron, Top Crop o nuestros tan buscados Kits de fertilizantes.

La tierra o el sustrato de cultivo base de las plantas de cannabis necesita enriquecerse a menudo con ciertos nutrientes que tendremos que aportarle en cantidades concretas, evitando siempre sobre fertilizarlas. Esto habrá que hacerlo según la etapa en la que se encuentra la planta. Se puede pensar en el fertilizante o abono como en el suplemento alimenticio para las plantascon el que se desarrollarán de forma correcta y frondosa.

¿Qué es el abono o fertilizante para marihuana?

Un fertilizante o abono es un tipo de sustancia que puede ser orgánica o inorgánica. Esta sustancia rica en nutrientes absorbibles por parte de la planta de cannabis, tiene como objetivo mantener o incrementar el contenido de nutrientes en el sustrato. Con esto se busca potenciar la calidad de la tierra de cultivo a nivel nutricional y promover el desarrollo de las plantas.

Para poder desarrollarse correctamente, las plantas de marihuana necesitan además del agua y del aire, de más de 12 elementos nutritivos que deben encontrarse en forma de minerales en el suelo. Sin olvidarnos del sol, que es parte esencial para la síntesis clorofílica.

Los nutrientes que requieren las plantas pueden dividirse en tres categorías:

Elementos primarios → Nitrógeno (N), Fósforo (P) y Potasio (K). Se habla de fertilizantes NPK si los tres elementos se encuentran en el abono.

Elementos secundarios → Calcio (Ca), Azufre (S) y Magnesio (Mg)

Oligonutrientes o micronutrientes → Manganeso (Mn), Hierro (Fe), Molibdeno (Mo), Sodio (Na), Zinc (Zn), Cloro (Cl), Cobalto (Co), Silicio (Si), Cobre (Cu), Vanadio (V) y Boro (B).

Tipos de fertilizantes para tus plantas

Como todos los cultivadores saben, las plantas de marihuana como sucede con el resto de las plantas, pasan por diferentes ciclos a lo largo de su vida. Estas fases por las que van a pasar son la de crecimiento y la de floración.

Llegada cada una de las fases, la planta necesitará un tipo de fertilizante u otro. Esto sucede así por que según la fase en la que se encuentre requerirá más de un mineral o de otro para desarrollarse o florecer de manera correcta.

Por este motivo se comercializan muchos tipos de abonos para marihuana. Todos los que se pueden encontrar en el mercado tienen el objetivo de aportar los nutrientes asimilables que necesitan las plantas para su correcto desarrollo durante las distintas fases de crecimiento y floración. Escoger un tipo u otro va a depender de nuestras preferencias, nuestras necesidades o de nuestra experiencia como cultivador.

Fertilizantes según la etapa en la que se encuentra la planta

Fertilizantes de Crecimiento → Son fertilizantes ricos en Nitrógeno, Fósforo y Potasio. Puede que también algunos micro-elementos. Los abonos se deben agregar al agua con el que se riega la planta o en el sustrato durante toda la etapa de crecimiento. Se comienzan a usar cuando la planta solo tiene 2-3 semanas de vida, dependiendo de los abonos que tenga la tierra base en la que estas cultivando. No debemos utilizarlos demasiado pronto ya que podemos quemar una planta pequeña muy rápido. Dejaremos de añadirlo cuando aparezcan las primeras señales de los cogollos o bien en cultivos de interior cambiemos el ciclo. En nuestro catálogo podrás encontrar abonos de crecimiento orgánicos y abonos de crecimiento químicos.

Fertilizantes orgánicos de Floración → Son abonos muy ricos en Fósforo y Potasio, que son los nutrientes que más demanda el cannabis durante su etapa de floración. Son añadidos al agua de riego cuando comienzan a formarse los cogollos y se utilizan hasta unos 15 días antes de cosechar. Su objetivo es que los cogollos se desarrollen lo máximo posible y sean grandes y resinosos y pesados.

Entre todas estas las marcas de nuestro catálogo, se pueden encontrar estos dos tipos de fertilizantes bien diferenciados. Además estas dos categorías a su vez, podemos dividirlas en fertilizantes tanto biológicos, como minerales o químicos.

Los fertilizantes biológicos son nutrientes orgánicos que se caracterizan por ser productos de origen vegetal que han pasado por un proceso sintético. Una de las ventajas es que estos productos no generan residuos, además de que al ser un abono natural las plantas lo absorben mejor. Este tipo de fertilizantes contribuyen a mejorar las propiedades físico/químicas de los suelos.

Los abonos químicos son sustancias que contienen nutrientes saludables para las plantas. Aunque estos son más efectivos que los biológicos, a la planta le cuesta más asimilarlos. Contribuyen a aumentar la cantidad de nutrientes del suelo, en especial el Nitrógeno, Fósforo o el Potasio.

Para el cultivo de cannabis, es muy importante mantener la zona radicular bien alimentada, lo que no quiere decir que tengamos un exceso de humedad en la zona, para que nuestras plantas se hagan grandes. De esta manera nos podremos encontrar un gran resultado al cosechar.

Los abonos siempre deben mezclarse con el agua con el que regamos las plantas. También pueden agregarse de forma foliar pero en dosis muy inferiores a las que se usarían mediante riego. No se recomienda realizar aplicaciones foliares de fertilizantes base sino mas bien de estimuladores o demás revitalizantes.

Abona tus plantas de marihuana

Para la etapa de crecimiento de las semillas, el abono debe contener una cantidad mayor de Nitrógeno. Sin embargo, para la etapa de floración es mejor que contenga un aporte mayor de Fósforo y Potasio. El fósforo favorece la maduración del fruto y acentúa su perfume y sabor. El potasio, por su parte se encarga de la multiplicación celular y de la formación de tejidos que hacen que la planta sea más fuerte. Para saber cuándo es el momento adecuando de aplicarlo, podemos fijarnos en que las plantas de marihuana hembras estén comenzando a echar los primeros pistilos. Los pistilos son los también denominados "pelillos blancos".

Antes de la cosecha, aproximadamente en las dos últimas semanas del cultivo, no es aconsejable abonar la planta. Lo que si debemos hacer es un lavado de las raíces en la última semana.

Además de los abonos, es interesante aplicar a nuestras plantas en floración estimuladores o potenciadores de floración y las enzimas correspondientes que aceleren los procesos químicos que se producen en la descomposición.

En el mundo del cultivo de cannabis cada día se pueden encontrar más fertilizantes y abonos para las plantas de marihuana. En nuestro catálogo encontrarás marcas de confianza y calidad demostrada. Ante tanta variedad, para un recién iniciado en el tema puede que sea difícil saber para qué sirven, cuando utilizarlo, qué cantidad, etc. Desde herbalistgrow.es estaremos encantados de solucionar todas estas dudas para que vuestros cultivos sean todo un éxito.