Herramientas para la Cosecha

Herramientas para la Cosecha

Filtros activos:

Herramientas para la cosecha, el cuidado, manicurado y secado de la marihuana

Por fin ha llegado la hora de recolectar tu cosecha de cannabis y estamos seguros de que estás deseando disfrutarla como se merece, sin embargo, antes de ello tendrás que llevar a cabo una serie de procesos, como el cortado o el secado. Por supuesto, no hace falta decir que debes ser lo más meticuloso posible para que el resultado sea de diez y obtengas un aroma, color, sabor y potencia sublime. 

Conscientes de ello, en Herbalist Grow Shop tenemos las mejores herramientas para tu cosecha de marihuana, como tijeras de punta recta, kits para el secado, deshidratadoras o diversos microscopios que te ayudarán a conocer mejor el estado de los cogollos y, por qué no, para realizar una tarea de manicurado perfecta. 

¡No lo dudes! Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y reserva los artículos que mejor se adapten a tus necesidades. Y, como no podía ser de otra manera, si quieres más información, contáctanos. Como expertos en el mundo cannábico ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición. 

Consejos para realizar una cosecha de cannabis perfecta

  • A la hora de cortar los cogollos, no te olvides de utilizar guantes de goma o látex. Así evitas que la resina se quede pegada en las manos y la puedas retirar con facilidad de la planta y de las hojas de las tijeras.  

  • Para separar los cogollos de las hojas más pequeñas, lo mejor es utilizar un microscopio con luz incorporada. De esta manera te aseguras que el proceso sea óptimo. 

  • La etapa del secado, que puede durar de 3 a 14 días, es de vital importancia, ya que con ella lograrás una cosecha de gran potencia y aroma. Por eso, es fundamental que te hagas con una secadora o reserves una habitación especialmente habilitada para ello. 

  • El almacenaje debe realizarse en un recipiente hermético, alejado de la luz solar y con una humedad que oscile entre el 55 y el 66 por ciento. 

Algunas de las herramientas para la cosecha de marihuana que encontrarás en Herbalist

Como te adelantamos, en Herbalist, tu grow shop barato y de confianza, tenemos una gran variedad de herramientas para la cosecha de marihuana. Aquí te presentamos algunas de nuestras recomendaciones, pero no dudes en ver el catálogo completo para hacerte con tus artículos favoritos. 

Tijeras de punta recta, para un manicurado preciso y eficaz

Las tijeras de precisión de punta recta son la mejor opción si buscas unos cortes limpios y, por tanto, unos resultados óptimos. ¡Nunca fue tan sencillo manicurar la marihuana! Además, ten por seguro que en Herbalist las encontrarás al mejor precio del mercado. 

Microscopio Lumagny

El microscopio Lumagny se convertirá en tu gran aliado durante todas las fases de la cosecha. Piensa que te permitirá observar en qué estado se encuentran las plantas y detectar posibles enfermedades o plagas, pero además te ayudará a revisar el estado de maduración de las flores. Finalmente, también te servirá para completar la tarea de manicurado, ya que podrás separar los cogollos de las hojas más pequeñas. 

Por si fuera poco, este microscopio de bolsillo incluye iluminación y aumento de x30 a x100. 

Malla secadora

¿Poco espacio para secar tu flamante cosecha de cannabis? Entonces necesitas esta malla secadora redonda. ¡Barata y de calidad! Con ella podrás realizar el secado en un espacio reducido y todo, sin penalizar el bolsillo. 

Como ves, tenemos un amplio catálogo con herramientas para la cosecha de marihuana que te ayudarán a disfrutar de unos resultados increíbles. ¡Consigue las tuyas!