Iluminación LED

Iluminación LED

Filtros activos:

Iluminación LED para tu cultivo indoor, una opción duradera y de calidad 

Contar con un buen equipo de iluminación en tu cultivo de marihuana interior es fundamental si quieres obtener una buena cosecha. Como sabes, existen un sinfín de opciones disponibles, desde bombillas de sodio (HPS) hasta sistemas LEC o iluminarias LED, entre otros. Por supuesto, dependiendo de tus necesidades deberás escoger unas u otras, aunque, tenemos que decirte que los sistemas LED son siempre una buena alternativa por ofrecer una gran calidad a un precio asequible. 

Además, en Herbalist Grow Shop contamos con un amplio catálogo para que puedas conseguir las que más se ajusten a tus preferencias y todas, al mejor precio del mercado. ¿Tienes alguna duda o quieres más información? En ese caso, contáctanos. Nos encantará asesorarte y guiarte para que consigas el mejor equipo de iluminación LED para tu cultivo de marihuana interior. 

¿Cuáles son las ventajas de la iluminación LED para tu cultivo de cannabis interior?

Los sistemas de sodio son, a día de hoy una de las opciones más utilizadas en las plantaciones de marihuana, sin embargo, gracias a los grandes beneficios de los equipos de iluminación LED, esto está cambiando poco a poco. 

Es cierto que son algo más caros que las bombillas HPS, pero tienes que saber que se trata de una gran inversión, pues ofrecen un rendimiento superior y una vida útil mucho más larga. Además, actualmente pueden proporcionar la misma calidad e intensidad que estas. 

Así, entre las principales ventajas de la iluminación LED para el cultivo de marihuana se encuentran las siguientes:

  • Las luces LED emiten muy poco calor, lo que evita que la zona se caliente demasiado y perjudique al cultivo de cannabis. Esta característica, a su vez, conseguirá que las plantas huelan menos, logrando de esta manera que puedas pasar más inadvertido. 

  • Los sistemas de iluminación LED, a diferencia de otros, no necesitan de balastros o reflectores. Piensa que son equipos más pequeños y, por tanto, también estarás ahorrando en espacio. 

  • Su vida útil es muy larga. De hecho, suelen durar entre 50.000 y 100.000 horas, algo que, sin duda, te ayudará a rentabilizarlas al máximo. Además, su consumo es bajo, por lo que tu factura no será demasiado elevada. 

  • La iluminación LED para el cultivo de marihuana ofrece un rendimiento superior a los equipos de sodio y los halogenuros metálicos. Así, mientras que con los LED se aprovecha un 90% de su consumo energético en producir la luz necesaria para las plantas, esta cifra baja a un 10% en el segundo de los casos. 

Algunos de equipos de iluminación LED para el cultivo de marihuana que tenemos en Herbalist

En Herbalist, tu grow shop online de confianza, tenemos una amplia variedad de sistemas LED para tu cultivo de cannabis indoor, pero si no sabes cuál escoger, te proponemos dos de las opciones más demandadas por nuestros clientes gracias a su calidad, eficiencia y precio. 

Ambas son de la marca Solux, líderes indiscutibles en iluminación para las plantaciones de marihuana. 

Sistema Solux LED Vega

Solux LED Vega es un sistema de iluminación LED ideal si buscas el máximo ahorro energético. Piensa que únicamente consume 60w, lo que te asegurará que la factura no se dispare.  

LED Kappa Solux

Y, si necesitas una iluminaria de más potencia, LED Kappa Solux es tu mejor opción, ya que te ofrecerá 100w. Por supuesto, sigue siendo mucho más rentable que las bombillas de sodio, con un menor gasto energético y con una vida útil más amplia. 

¿Ya sabes qué tipo de iluminación LED quieres para tu cultivo de cannabis indoor? Sea cuales sean tus necesidades, lo encontrarás todo en Herbalist.