Temperatura y Humedad

Temperatura y Humedad

Filtros activos:

Catálogo de medidores de temperatura y humedad en el cultivo de marihuana

En un cultivo de cannabis, la temperatura máxima con la luz encendida no debería pasar de 25ºC ni bajar de 16ºC con la luz apagada. La humedad, en la fase de crecimiento, debería estar entre un 60-70% y un 40-60% en floración. 

Controlando estas variables, se consiguen plantas de marihuana sanas y, por tanto, cosechas abundantes y de calidad. No hay que olvidar que, al mantener una temperatura de riego estable y una humedad correcta, se oxigenan mejor las raíces, lo que se traduce en una asimilación óptima de los nutrientes. Además, también se reducen las posibilidades de plagas y otras enfermedades. 

Para ayudarte, en Herbalist, tu grow shop barato y de confianza, te ofrecemos los mejores productos para que dispongas de una lectura en tiempo real de la temperatura y la humedad en el cultivo de marihuana. 

Visita nuestro catálogo y recuerda que estamos a tu lado para cualquier duda que necesites aclarar. Como expertos en el mundo cannábico ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para que consigas una cosecha de diez. 

Qué aparatos para medir la temperatura y humedad puedes utilizar en el cultivo de marihuana 

En Herbalist Grow Shop tenemos diversos medidores de temperatura y humedad, tanto analógicos como digitales, para que puedas controlar de manera eficaz tu plantación de marihuana. Además, los conseguirás al mejor precio del mercado. 

¿No sabes cuál escoger? Te contamos las características de algunos de ellos para que sea más fácil la elección. 

Termómetro con ventosa

Simple, efectivo y barato, así es el termómetro con ventosa que te ofrecemos. Gracias a este accesorio, podrás medir fácilmente la temperatura de riego de tu cosecha en el tanque de agua o el depósito. Al mantenerla estable lograrás que las raíces de las plantas se oxigenen mejor y, por tanto, que absorban correctamente los nutrientes, consiguiendo una plantación más abundante y de calidad. 

Termohigrómetro digital

Si buscas un aparato que te permita conocer la temperatura y la humedad de tu zona de cultivo, tu opción es el termohigrómetro digital. Económico y sencillo de utilizar, te dará las medidas rápidamente para que puedas ajustarlas correctamente y que todo marche sobre ruedas. 

Termohigrómetro digital con sonda

El termohigrómetro digital con sonda es perfecto para controlar la temperatura y la humedad de tu cosecha. Además, gracias a la sonda que lleva incorporada de 180 centímetros, tendrás ocasión de medir de manera mucho más precisa la temperatura de la plantación. 

Termómetro infrarrojos Benetech

Fabricado para medir puntos exactos de calor, el termómetro de infrarrojos Benetech portátil es muy útil para medir, por ejemplo, la temperatura de las bombillas. Además, ofrece una lectura muy ágil gracias a su pantalla LCD. Eso sí, no es recomendable si tienes dentro de tu cultivo un reflector tipo Cooltube o refrigerado, ya que los valores pueden ser inexactos.

Como ves, hay medidores de temperatura y humedad para todo tipo de gustos, desde los más básicos hasta otros más complejos. No dudes en echar un vistazo a nuestro grow shop online y consigue todos los accesorios para tener una cosecha envidiable.