Controladores para cultivo de marihuana: presión, temperatura y humedad
Tanto si eres un cultivador novel, como si ya llevas tiempo metido en el mundo de la plantación de marihuana en interiores, sabrás que lo más recomendable para tus plantas es mantener una situación ambiental estable y dentro de unos parámetros concretos.
Dentro de esos parámetros necesitarás fijarte en la cantidad de luz y la naturaleza de esa luz, en el tipo de tierra, en el espacio, en la extracción de aire y olores y varios factores más. Pero no solo eso, hay una serie de condicionantes fundamentales que no puedes dejar al azar y que te permitirán crear el clima más conveniente para tu cultivo.
Se trata de la temperatura, la presión ambiental, la humedad o los ciclos de luz. Pero ¿existe alguna manera de controlar todo eso de manera más sencilla y automatizada? Pues sí, existe, son los controladores para cultivo de marihuana y facilitan muchísimo todas las labores relacionadas con tu plantación.
Permite controlar sistemas de calefacción y refrigeración según necesidades. En el primer caso empieza su funcionamiento cuando se detecte temperaturas inferiores al punto de consigna, en el segundo caso cuando se detecte temperaturas superiores al punto consignado.
Permite controlar un extractor en función del grado de humedad relativa seleccionado.Dispone de dos funciones, modo control humidificador y modo control deshumidificador. Es digital y visualiza la lectura de la humedad de la estancia, pudiendo ejercer un control eficaz del humidificador/deshumidificador que esté conectado en ese momento.
El Controlador de temperatura 16A Cli-mate es un controlador de calidad en el que se puede conectar calefacciones, ventiladores o aires acondicionados de gran amperaje (hasta 16A) y que destaca por estar fabricado con una carcasa a prueba de fuego y incorporar una pantalla digital con botones táctiles fáciles de utilizar.
Controlador de humedad 16A Cli-mate es un dispositivo diseñado para controlador la humedad de un cuarto de cultivo mediante la utilización de un humidificador o un deshumidificador. Es muy fácil de configurar gracias a su pantalla digital y aporta una gran precisión al cultivo gracias a que incluye una sonda de 5m de largo.
Twin Controller MK2 4.5A de SMSCOM es un controlador para la ventilación muy completo y compacto con 2 tomas para poder enchufar un extractor para la entrada de aire y otro para la salida.
Controlador de Humedad 10A GSE es el producto ideal para mantener una humedad constante y estable en un cuarto de cultivo. Tan solo basta con conectar un humidificador o un deshumidificador a su toma y configurar los rangos en los que deseamos que este trabaje.
Controlador de Temperatura, Velocidad e Histéresis min/max 10A GSE mantiene la temperatura constante y lo impide para ejecutar bajo la velocidad mínima fijada. Puede ser fácilmente controlado, ajuste la temperatura deseada y la velocidad mínima de dos mandos.
El controlador de temperatura y presión negativa 2x5A GSE permite regular la temperatura en habitaciones con entrada y salida de aire. Mantiene la temperatura del habitáculo constante y la presión baja para prevenir la emisión de olores.
Este controlador de temperatura y humedad mantiene la humedad y la temperatura constantes en el cultivo. Controla también la presión de uno de los ventiladores para evitar inversiones térmicas y salidas de olores.
Con el Mini Controller 4x600w Cli-mate podrás controlar fácilmente tu cultivo ya que el solo se encargará de encender y apagar los equipos de iluminación. Controlará la temperatura gracias a una toma de calefacción y regulando la intracción y extracción de aire.
El Mini Grower Cli-mate o también conocido con el nombre de Mini Controller Humi es la herramienta de cultivo que todo cultivador desea adquirir. Por un lado podremos controlar el encendido y apagado de 2 a 4 equipos de 600w aparte de controlar la temperatura y humedad del cultivo en todo momento. Una verdadera joya que hará las delicias de el cultivador mas exigente.
¿Qué son los controladores para cultivo de marihuana?
Como su nombre indica, los controladores para cultivo de marihuana son dispositivos electrónicos que nos permiten automatizar de manera muy sencilla diferentes aspectos para alcanzar mucho más fácilmente los valores que buscamos de temperatura y humedad.
Dentro de los controladores para cultivo de marihuana podemos encontrar desde aparatos muy sencillos y económicos que regulan la humedad hasta auténticas centralitas que nos permitirán con un solo dispositivo controlar una serie de luces, vigilar la temperatura o la presión atmosférica.
¿Cómo funcionan los diferentes controladores para cultivo de marihuana?
Los controladores digitales de temperatura te permiten controlar los sistemas de calefacción y refrigeración con base en tus necesidades. Es tan sencillo como que marques un punto de temperatura más alta o más baja permitida y si se alcanza uno u otro, el controlador activará lo necesario para regular la situación.
Los controladores digitales de humedad ambiental te permitirán controlar un extractor a a partir del punto óptimo de humedad que tú selecciones para tu cultivo.
Los temporizadores de luz te permiten crear horarios concretos en los que encender y apagar las luces para que puedas controlar perfectamente ciclos muy medidos.
¿Qué tipos de controladores para cultivo de marihuana puedes encontrar en Herbalist?
En Herbalist Grow Shop apostamos siempre por hacer mucho más sencilla la vida de todos los cultivadores y con los controladores para cultivo de marihuana no podía ser menos. Por eso tenemos a su disposición diferentes modelos según sus necesidades más específicas.
Tenemos modelos simples como este controlador digital de temperatura o este controlador digital de humedad con los que podrás despreocuparte de automatizar algunos pasos. Sin embargo, si lo que buscas es un control absoluto y una gran precisión en todos los parámetros ambientales, lo que más se ajusta es algo como este Mini Controller Cli-Mate, una auténtica maravilla dentro de los controladores para cultivo ya que nos permite en un solo aparato manejar la temperatura, la humedad, el flujo de aire e incluso el apagado y encendido de hasta 4 focos de 600W.
En cualquier caso, si todavía no tienes claro cuál es el controlador para cultivo que más te conviene recuerda que puedes pasarte por nuestra tienda en Vigo o contactarnos por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte todo lo que necesites al mejor precio.