2 equipos de iluminación

2 equipos de iluminación

Filtros activos:

Kits de cultivo sin armario con dos equipos de iluminación de 600w

Cuando se quiere empezar a cultivar marihuana en interior, pero no se tiene ningún tipo de equipo o de accesorios, lo mejor siempre es apostar por un kit que incluya los elementos básicos, desde la iluminación, hasta el sistema de extracción, las semillas o el temporizador. 

De esta manera, no solo se ahorra dinero, ya que sale más económico que comprar cada elemento por separado, sino que también se gana tiempo, porque son soluciones fáciles de instalar y que te permiten comenzar con la plantación de cannabis cuanto antes. 

Por supuesto, la elección del set dependerá tanto del espacio de tu zona de cultivo como de las necesidades específicas que tengas, pero si ya tienes una habitación preparada para tu cosecha o tienes un armario y quieres hacerte con un kit de cultivo sin armario con dos equipos de iluminación de 600w, en Herbalist Grow Shop tenemos diversas opciones para ti. 

No dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo y recuerda que, si quieres más información o asesoramiento, estamos a tu lado para escucharte y aconsejarte. Contáctanos y te guiaremos en todo lo que necesites para que consigas el mejor set de cultivo indoor de cannabis. 

¿Qué kit de cultivo sin armario con dos focos de 600w es mejor para ti?

Como te comentamos, en Herbalist, tu grow shop de confianza, tenemos distintos kits de cultivo sin armario con dos equipos de iluminación de 600w. Dependiendo de lo que quieras conseguir, será mejor que te decantes por uno u otro. 

Ahora bien, en todos los casos se trata de soluciones para cubrir un espacio de 2,4 x 1,2 metros. Además, incluyen 25 semillas feminizadas o a granel a escoger para que puedas empezar con tu cosecha cuanto antes y los gastos de envío son gratuitos dentro de la península. 

¿Quieres saber qué te podemos ofrecer? Te lo contamos en detalle. 

Kit de cultivo sin armario básico

Económico, fácil de instalar y poner en marcha y con todos los elementos básicos para conseguir una cosecha de calidad, así es este kit de cultivo sin armario básico para dos focos de 600w.

Sin duda, la mejor opción para los cultivadores noveles que quieren empezar en el mundo cannábico. 

Kit de cultivo sin armario avanzado

Si lo deseas, también puedes hacerte con un kit de cultivo sin armario avanzado que incluye todo lo necesario para montar tu cosecha y añade algunos accesorios y herramientas que te facilitarán las tareas de cultivo. 

Kit de cultivo sin armario profesional

Si quieres un kit de cultivo interior sin armario profesional, que ofrezca equipos y materiales de la máxima calidad, invirtiendo el menor dinero posible, te recomendamos que apuestes por nuestro kit de cultivo sin armario profesional

¿Sabes ya que kit de cultivo sin armario con dos equipos de iluminación de 600w quieres para empezar con tu plantación de marihuana? Recuerda que en cada una de las opciones puedes ver todo lo que incluyen y si tienes alguna duda, contáctanos y te ayudamos a escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.