Cannabiogen

Cannabiogen

Filtros activos:

CannaBioGen es una marca con más de 20 años de experiencia en su sector. Desde entonces han hecho una cuidadosa selección de productos, seleccionando la mayoría de variedades autóctonas de cultivos tradicionales de diferentes partes del mundo, con genética única.

La marca es especialista en semillas regulares, feminizadas, de edición limitada, delta, peyote delights, semillas automáticas, productos de cáñamo y otros artículos de alta calidad. 

Tienen muy en cuenta la genética holandesa creando híbridos de gran calidad para reunir lo mejor del mundo en productos de cannabis. Seleccionan las semillas una por una.

Todos sus productos han sido perfectamente seleccionados para conseguir la mejor gama de productos cannabicos. 

Los mejores fertilizantes de CannabioGen a tu disposición

La marca cuenta con una buena variedad de fertilizantes de alta calidad para darle una nueva vida a tus plantas y que crezcan más. Destacamos algunos de los mejores fertilizantes de la marca para ayudarte en tu elección.

Delta Ocho

Delta Ocho es el fertilizante de CannabioGen que actúa en la fase de crecimiento activando los procesos naturales del organismo sin que estos se vean alterados, aumentando la actividad enzimática y la proteína para desarrollar el proceso vegetativo. 

Así, proporciona de forma natural micro y macronutrientes, vitaminas, hidratos de carbono y alimentos a las plantas. La mejor alimentación para tus plantas, para que crezcan sanas, fuertes y muy bellas. Por ello, es ideal para plantas en fase de crecimiento.

Delta 9

Delta 9 es el fertilizante estimulador de la floración, para muchos el mejor del mercado, con el que se puede incrementar la floración de las plantas en un 30% y aumentar la cantidad de resina de los cogollos hasta el 25%.

Es un producto que favorece el aumento de niveles THC, aumenta el rendimiento de la floración y calidad el cannabis, da nutrientes  de forma natural y ayuda a las plantas a protegerse. Hay que pulverizar toda la planta con este producto.

Proporciona resultados visibles inmediatos y un incremento del 25% en niveles THCA y un 30% de rendimiento de la floración en 4 fases. Son necesarias un mínimo de 3 aplicaciones de este producto. Delta 9 es un buen complemento para fertilizantes que podría utilizarse exclusivamente como fertilizante.

Sin duda, un buen producto del que no debes prescindir.

Delta Diez

Delta Diez es el activador natural del mecanismo de las plantas, que sin alterarlo ayuda a aumentar la actividad enzimática y proteína de forma específica y determinante para la floración de las plantas.

Delta Diez es un buen complemento para el Delta 9 por tener un alto contenido en potasio y fósforo que ayudarán a unas mayores producciones. Se ha formulado con la más innovadora tecnología para proporcionar al cultivo los nutrientes que necesita en la fase de floración.

¡Hazte con ellos!

Estos son algunos de los principales productos de una marca de referencia en el sector, aunque en Herbalist ya hemos hecho una perfecta selección de los fertilizantes y productos Cannabiogen.

Estos son los que mejores resultados van a dar a tus plantas, ¡te encantará usarlos y ver cómo tus plantas crecen!