Ventiladores

Ventiladores

Filtros activos:

Ventiladores para tu cultivo de cannabis

Los ventiladores tienen un papel clave en las plantaciones de marihuana. Gracias a ellos podrás ventilar correctamente la zona, depurar el aire o mantener una buena temperatura. De esta forma tus plantas crecerán de manera óptima y la cosecha será abundante y de calidad. 

Para lograrlo, en Herbalist Grow Shop tenemos un amplio catálogo con ventiladores baratos para el cultivo de cannabis. Así podrás escoger fácilmente el que mejor se adapte a tus necesidades y todo, sin tener que gastar demasiado. Y recuerda, si quieres más información o asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo el proceso.   

¿Para qué sirven los ventiladores en tu cultivo de marihuana?

Tal y como te comentamos anteriormente, los ventiladores dotarán a tu estancia de cultivo de aire fresco, consiguiendo que tus plantas respiren mejor y, por tanto, realicen el proceso de fotosíntesis correctamente, pero hay más:

Mantiene una temperatura homogénea en toda la zona

Al remover el aire se evita que haya zonas con más temperatura que otras, logrando que toda la plantación disfrute del mismo tipo de ambiente. 

Evita que se formen bolsas de aire caliente o de humedad

Unido al punto anterior, al ventilar la zona también se eliminan las bolsas de aire caliente o de humedad. Del mismo modo, estos aparatos mueven el exceso de CO2 que expulsan las plantas, reduciendo las posibilidades de que se desarrollen hongos y otras enfermedades. 

Las plantas de marihuana se vuelven más fuertes

Los ventiladores generan corrientes de aire y esto consigue que las plantas refuercen su tallo y sus ramas. ¿El resultado? ¡Cogollos más gruesos!

Lo que no debes hacer al utilizar un ventilador para tu plantación de marihuana

Los ventiladores para el cultivo de cannabis tienen múltiples ventajas, sin embargo, debes tener especial cuidado con la potencia a la que lo usas. 

Para que te hagas una idea, esta debe ser como una suave brisa que llegue a todos los rincones de la zona. Un exceso daría lugar a roturas en las plantas, heridas o estrés que repercutiría en la cosecha. 

Además, esto sería especialmente grave en la fase de floración, ya que, al estar rozando continuamente entre ellas y tener heridas, el cultivo podría sufrir la aparición de diversas enfermedades (hongos, bacterias…).  

¿Qué tipos de ventiladores para tu cultivo de cannabis encontrarás en Herbalist?

Como expertos en el mundo cannábico, en el grow shop online de Herbalist tienes un gran número de ventiladores para tu cultivo de cannabis. Así, no importa cuáles sean tus necesidades, estamos seguros de que encontrarás tu ventilador ideal. 

Por ejemplo, si tienes un armario de cultivo, el ventilador en pinza es lo mejor y, en concreto, el ventilador de pinza oscilante Cyclozone. Este aparato es perfecto para crear una suave brisa y que llegue el aire a todos los rincones. 

¿Y si tienes una sala de cultivo? En este caso, te recomendamos que te hagas con el ventilador de pie. Muy eficaz, renovará el aire de cultivo, endurecerá los tallos y las ramas de las plantas y las deshidratará para que consuman todo el agua y los nutrientes que les proporcionas. 

Y, si tienes poco espacio para ubicar el ventilador, prueba con uno de pared como nuestro ventilador de pared con mando a distancia. Podrás colocarlo en lugares poco accesibles y darle a tu plantación aire fresco y renovado.

¿Con cuál te quedas? Si quieres ver más modelos, echa un vistazo al catálogo y, si tienes alguna duda, ven a visitarnos a nuestra tienda de Vigo o contáctanos por teléfono o mail.