DNA Genetics

DNA Genetics

Filtros activos:

Semillas DNA Genetics baratas, para un cultivo de marihuana excepcional

Las semillas de marihuana DNA Genetics son conocidas a nivel mundial debido a su gran calidad y a su impecable trayectoria, la cual les ha servido para alzarse con multitud de premios. Sin duda, se trata de una compañía con una amplia diversidad de semillas que sigue en pleno crecimiento, investigando y seleccionando siempre las mejores genéticas.

En Herbalist, tu growshop online de confianza, contamos con un gran catálogo de semillas DNA Genetics para que, sean cuales sean tus gustos, puedas encontrar la opción perfecta. Además, ten por seguro que te las ofreceremos al mejor precio del mercado. De hecho, si te fijas, verás que muchas de ellas tienen importantes descuentos porque nos interesa que tengas una plantación de marihuana de la que te sientas orgulloso y todo ello, sin penalizar tu bolsillo.

Y, si necesitas asesoramiento, estaremos encantados de ayudarte. Somos expertos en el mundo cannábico y nos gustará compartir nuestros conocimientos contigo para que disfrutes de cada paso en tu cultivo de marihuana.

¿Qué tipo de semillas de cannabis DNA Genetics puedes comprar en Herbalist?

En Herbalist GrowShop tenemos diversas variedades de semillas de marihuana DNA Genetics para que encuentres la opción que más te guste, ya sea por el tipo de cultivo que quieras realizar como por sus efectos, aroma y sabor. ¿Quieres saber cuáles son nuestras recomendaciones? ¡Te las contamos!

Tal vez una de las más famosas y demandadas sea Chocolope, una sativa feminizada que destaca por su facilidad de cultivo. Ahora bien, requiere de un cierto espacio, por lo que es fundamental comprobar antes el lugar en el que quieras cultivar. Por otro lado, tienen un importante sabor y olor a chocolate y un efecto enérgico y estimulante.

Si lo que buscas son aromas y sabores dulces con toques alimonados, tienes que probar Lemon Skunk, una variedad feminizada que te ofrecerá una cosecha abundante en tan solo 50-56 días. Es más, puede llegar a producir en interior entre 400 y 500 gramos/m2 y hasta 500 gramos en exterior por planta. Eso sí, genera bastante olor, algo a tener en cuenta si deseas pasar desapercibido.

Semillas de cannabis DNA Genetics para uso terapéutico

Cada vez son más los bancos de semillas que deciden ampliar sus opciones e incluir variedades para uso medicinal y terapéutico y DNA Genetics no es una excepción. En este sentido, una de las semillas más demandadas es L.A Confidential, campeona en varias competiciones en la categoría de índica y recomendada para personas que tienen problemas de insomnio gracias a sus efectos potentes y progresivos.

Hay que destacar que DNA Genetics ha llevado a cabo importantes investigaciones en el terreno medicinal. Gracias a ello cuentan con semillas de muy alta calidad dirigidas al uso terapéutico. Como seguramente ya sabes, este tipo de plantas sirven para mejorar numerosas enfermedades neurodegenerativas, como pueden ser los trastornos de sueño o el Alzheimer. 

Por supuesto, si deseas que te ayudemos de una manera personalizada, puedes escribirnos o visitarnos en nuestro growshop de Vigo. Te guiaremos para que tengas las semillas de marihuana que mejor se adapten a ti.