Grinders y Polinizadores

Grinders y Polinizadores

Filtros activos:

Catálogo de grinders y polinizadores para desmenuzar marihuana

Los grinders son objetos que se utilizan para desmenuzar fácilmente los cogollos de marihuana con el fin de hacer un porro, mientras que los grinders polinizadores tienen una función extra: guardar en un compartimento el polen que la marihuana suelta cuando se pica. De este modo, tienes la opción de disfrutar de un hachís de primera calidad y, al mismo tiempo, no desperdiciar nada de tu cosecha. 

En Herbalist Grow Shop contamos con una gran variedad de grinders y polinizadores de diversas marcas, tamaños, diseños y precios para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. No lo dudes, echa un vistazo a nuestro catálogo y escoge tus artículos favoritos. Y, si quieres más información puedes contactarnos, estamos a tu lado para escucharte y ayudarte. 

Ventajas de los grinders y polinizadores para picar cogollos de marihuana

Por supuesto, el desmenuzado de la marihuana se puede hacer también con las manos o con unas tijeras, sin embargo, los grinders y polinizadores tienen numerosas ventajas, siendo una de las mejores alternativas para deshacer los cogollos. 

  • Se pican los cogollos en menos tiempo y, además, al no rozar tanto se estropea menos la resina. Además, te puedes olvidar de que se quede resina pegada a los dedos o en las tijeras. 

  • Con un grinder los porros saben mejor, porque la marihuana se deshace de manera homogénea y sin tropezones. 

  • Por lo general, la cosecha te durará más, precisamente porque se pica mucho mejor. 

  • Los grinders y polinizadores tienen una gran relación calidad-precio, siendo una inversión que te durará mucho tiempo.

¿Qué tipo de grinders y polinizadores para desmenuzar marihuana tenemos en Herbalist?

Si quieres un grinder o un polinizador, estás en el lugar indicado. En Herbalist, tu grow shop barato y de confianza, tenemos los mejores artículos para ti, desde grinders de aluminio, hasta grinders eléctricos o grinders polinizadores. Todo, al mejor precio del mercado. 

¿Necesitas ayuda? Te ofrecemos algunas recomendaciones para que encuentres aquellos que cumplan con tus requisitos.  

Grinders 

Si deseas un grinder económico, tenemos lo que buscas. Así, puedes decantarte, por ejemplo, por un práctico grinder de plástico, disponible en diferentes colores, o por un divertido grinder con forma de huevo, ideal para picar hachís o marihuana. 

Por supuesto, también tenemos otros modelos como un original grinder tarjeta, perfecto para desmenuzar la marihuana de una forma sencilla y rápida o el discreto grinder Secret Smoke 30mm, aunque, si lo deseas de mayor tamaño, puedes optar por grinder Secret Smoke 50mm

Además, también tenemos grinders eléctricos como el grinder de aluminio eléctrico, lo mejor para triturar los cogollos en tiempo récord. 

Grinders polinizadores 

Si lo prefieres, también ponemos a tu disposición diferentes grinders polinizadores. De este modo, entre otros, tienes el económico grinder polinizador de plástico con 5 partes, de 55mm de diámetro que viene con una malla para aprovechar el polen sobrante o el grinder polinizador de aluminio 30mm.

Como ves, los grinders y polinizadores son un objeto realmente útil y que se convertirán en tus mejores aliados para picar los cogollos. ¡Hazte con tus favoritos en Herbalist Grow Shop!