Semillas de marihuana

Semillas de marihuana

Filtros activos:

Comprar semillas de marihuana


Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando comprar semillas de marihuana. Y has de saber que no podías llegar a un lugar mejor. En herbalistgrow.es vas a encontrar semillas de marihuana a los mejores precios del mercado. Bien estés buscando semillas de marihuana de los mejores bancos del mercado o semillas de marihuana a granel, estamos seguros de que en nuestro catálogo vas a poder encontrar lo que buscas.

 

Como todos los cultivadores saben, en cuanto a los géneros de la marihuana podemos encontrarnos con plantas macho y plantas hembra. Aunque no hay que olvidar que existe un tercer género. Este se produce cuando a una planta hembra le aparecen flores de macho buscando auto-polinizarse. Esto se conoce como hermafroditismo.

 

Ni que decir tiene que todos los cultivadores buscan plantas hembra, pues son las que desarrollan grandes y deliciosas flores, conocidas como cogollos. Estas flores tienen una concentración alta tanto de THC como de CBD, según la variedad de la semilla.

 

¿De dónde salen las semillas de Cannabis?

En un entorno natural las plantas de marihuana avanzan generación a generación gracias a la polinización entre sexos. Los machos polinizarán a las hembras.

 

Las hembras son las plantas que tienen unos cálices que reciben el polen de los machos. En la época de floración, las plantas hembra van a generar resina en sus flores. Gracias a esta, el polen de los machos se queda atrapado en los pistilos para después será introducido dentro del cáliz.

 

Una vez polinizadas, ahí es donde se creará la nueva generación de semillas de marihuana. Cuando estas están suficientemente maduras, la planta las van a dejar caer al suelo. En este punto, y gracias a la humedad del suelo, germinará la nueva generación de plantas de marihuana. Continuando así con el ciclo de la vida.

 

¿Cómo conseguir semillas de marihuana de calidad?

Como la marihuana silvestre es difícil de encontrar, hace ya años que han aparecido diferentes bancos de semillas. Estas empresas buscan acercar el cultivo de marihuana a todo el que le interese y garantizar a los usuarios que las semillas de marihuana que van a comprar son de calidad.

 

La calidad que ofrecen en sus semillas son el resultado de años de investigación en los que se buscan variedades que destaquen entre todas las demás. Estos bancos trabajan en las semillas para estabilizar nuevas variedades de híbridos que contengan las mejores características posibles.

 

Además de la potencia, que se ha mejorado notablemente con respecto a la marihuana de años pasados, se han conseguido nuevas y particulares características en las semillas de marihuana hoy en día.

 

Quizás la principal característica a destacar, es que antaño había un 50% de posibilidades de que una semilla fuese macho o hembra. Esto se ha conseguido cambiar hoy en día, ya que las semillas que venden los bancos hoy en día son feminizadas. Esta característica garantiza a los cultivadores un 99% de plantas hembra entre todas las semillas plantadas.

 

Tipo de semillas de marihuana

Una vez germinadas las semillas, en pocos días desde el trasplante verás como comienzan a crecer tus plantas de marihuana. Estas plantas si son de variedades diferentes, serán diferentes entre todas ellas.

Tomando como base las plantas de marihuana, estas se pueden clasificar como; sativas, índicas y rudelaris. Dentro de cada una de ellas, podremos encontrar cientos de “sub-especies”, ya que se pueden hibridar cruzando unas con otras y consiguiendo así nuevas variedades de marihuana.

También vamos a poder clasificar las semillas de marihuana según sean semillas de temporada y semillas auto-florecientes. Cada una de ellas aportan a la planta final y a sus flores características propias. Buscan cubrir las necesidades o gustos de cualquier tipo de cultivador de marihuana.

En nuestro catálogo de semillas de marihuana vas a poder encontrar todo tipo de semillas y variedades. Busques las semillas que busques, estamos seguros de que en herbalistgrow.es vas a poder encontrarlas.

 

¿Cómo germinar semillas de marihuana?

 

Este es el primer paso que todo cultivador ha de seguir para poder disfrutar de una buena cosecha. Para empezar, hay que tener claro que se entiende como germinación el paso en el que la semilla se convierte en plántula.

 

Un punto importante que se debe tener en cuenta a la hora de germinar semillas, es que las semillas de marihuana necesitan siempre de un ciclo constante de humedad durante todo el proceso.

 

Lo más habitual entre los cultivadores es germinar las semillas entre servilletas o algodones. Después solo hay que poner el medio en el que estamos germinando las semillas en un lugar a oscuras y con una temperatura constante. Tan solo habrá que esperar entre 2 y 15 días. Tras este periodo deberíamos empezar a ver la primera raíz de nuestra planta.

 

Cuando aparezca la raíz y los cotiledones, es el momento de cambiar la planta al medio en el que se va a cultivar y a formar la planta. Tras esto, el proceso comenzará a ir rápido. Cuando quieras darte cuenta, verás ya tu planta formada, tomando altura y ramificándose.

 

Los tres problemas típicos a la hora de germinar semillas de marihuana

 

Cuando un usuario comienza en el mundo del cultivo, suele cometer errores. Los que más se suelen repetir son:

 

  1. El principal motivo, por el que no suelen germinar correctamente las semillas entre los cultivadores menos experimentados, es por que se seca el algodón o las servilletas. Esto suele ocurrir antes de que consiga salir la primera raíz. Al cortarse el ciclo de humedad necesario, las semillas morirán. Cuando la semilla ha muerto, por mucho que se rehumedezca el medio, lo único que conseguiremos es que las semillas se pudran.

 

  1. Otro problema habitual es el exceso de agua en el medio de germinación. Si nos excedemos con el agua, lo único que conseguiremos es que las semillas mueran y se pudran.

 

  1. El tercer error más habitual en la germinación son los relacionados con el tema de la temperatura en el lugar en el que tenemos germinando las semillas. No podremos tener frío en exceso ya que nuestras semillas les costará muchísimo germinar y podrán hasta morir. Si por lo contrario hace demasiado calor, las semillas al estar húmedas se podrán llegar a cocer y morir o en muchos casos secarse el papel, servilleta o algodón que hemos utilizado para germinar. Para evitar muertes innecesarias durante la germinación cabe destacar que la temperatura ideal para germinar unas semillas de marihuana ronda entre 22 y 24 grados.

 

Cuando falta experiencia, cometer errores es habitual, pero muchos suelen culpar a la semilla de no haber germinado. A día de hoy, las semillas de marihuana que puedes encontrar en el catálogo de herbalistgrow.es, germinan en un 95%.

 

Aquí encontrarás semillas de las mejores marcas como son: Dinafem, Sensi Seeds, Medical Seeds, Buddha Seeds, Sweet Seeds, DNA GeneticsEva Seeds y muchas otras que ofrecen variedades de semillas feminizadas y auto que garantizan este porcentaje de germinación.

 

Queremos destacar que cuando un cultivador planta X número de semillas de diferentes bancos y variedades, es imposible que no germine ninguna. En estos casos, lo más probable es que el fallo se produzca debido a la mano del cultivador.

 

Lo ideal, siempre es que buscar un punto intermedio, tanto en el ciclo de humedad como en la temperatura para germinar las semillas de marihuana.

 

Primeros pasos una vez germinadas tus semillas de marihuana

 

Cuando las semillas sacan la radícula, es hora de plantar las semillas. Muchos cultivadores optan por utilizar Jiffys o por trasplantar directamente al sustrato. Ambas son buenas opciones, pero hay que tener siempre en cuenta que en esta primera etapa de la planta, los riegos han de ser mínimos. Si nos pasamos con el agua, lo único que se conseguirá es eliminar la oxigenación presente en el sustrato. Esto puede llevar a que se pudran las raíces de nuestras plantas.

 

Lo ideal, una vez trasplantadas a la tierra las semillas, es humedecer el sustrato y no volver a regar hasta que el sustrato empiece a secarse.

 

También es importante no comenzar a utilizar abonos hasta que la planta tenga suficiente raíz para poder asimilarlos. Para acelerar un poco la aparición de las raíces, podemos ayudar con un estimulador como es Rhizotonic. Este solo hay que aplicarlo una vez a la semana durante las primeras semanas de vida de la planta.

 

Para cualquier duda que te pueda surgir, durante todo el proceso de cultivo de tus semillas de marihuana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a conseguir el mejor resultado posible en tus cultivos. Como tu Grow Shop barato de confianza, en herbalistgrow.es siempre buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes.