Rhizotonic

En tu Grow Shop barato de referencia te presentamos este potente estimulante vegetal de las raíces para plantas de cannabis de las que las primeras raíces ya son visibles. Favorece el desarrollo de las raíces. Incrementa la resistencia a las enfermedades y estimula la calidad interior y exterior de la planta.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

19,60 €

IVA incluído

  • 500 ml.
  • 1 Litro
  • 5 Litros

Métodos de pago
Métodos de pago

Descripción de Rhizotonic

Es un potente estimulante vegetal de las raíces para plantas de cannabis de las que las primeras raíces ya son visibles. Favorece el desarrollo de las raíces, incrementa la resistencia a las enfermedades y estimula la calidad interior y exterior de la planta.

RHIZOTONIC se utiliza durante la primera semana y es ideal para esquejes y plantas que se trasplantan, así como para plantas enfermas o que se desarrollan mal tras haber sufrido un shock. Este producto es 100% vegetal y es adecuado para el cultivo en maceta y para el hidrocultivo.

Eficaz estimulante de raíces de origen vegetal. RHIZOTONIC estimula el desarrollo de las raíces, aumenta la resistencia a enfermedades y mejora la calidad interior y exterior del cultivo.

RHIZOTONIC es por ello un producto ideal para

  • Esquejes y plantas que se han de transplantar
  • Plantas enfermizas o mal desarrolladas
  • Plantas que han sufrido un shock

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...

Canna