Cannazym

Cannazym es un preparado enzimático de alta calidad que acelera el proceso de descomposición de las raíces muertas y activa microorganismos beneficiosos para la planta. Cannazym trabaja en la asimilación de nutrientes y aumenta la resistencia a las enfermedades.

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 10 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 10 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 2,00 €.


16,50 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Cannazym - enzimas para la asimilación de nutrientes de Canna

En que nos ayudan las enzimas de Cannazym:

  • Convierten las raíces muertas en minerales y azúcares lo que supone una valiosa fuente de nutrientes para la planta. Cannazym consiste en más de 12 tipos diferentes de enzimas a las que se añaden vitaminas y extractos de plantas del desierto. Estos elementos mejoran la iasimilación de nutrientes y el sistema de defensa de la planta. Además, las vitaminas estimulan la producción de hormonas.
  • Las vitaminas de fácil absorción de Cannazym estimulan la formación de nuevas raíces en la planta, mejorando la salud de la planta.
  • Cannazym ayuda como preventivo contra el ataque de bacterias y hongos. Las raíces forman un entorno ideal para los hongos, los cuales suponen una amenaza para las raíces sanas. Los hongos causan estrés a toda la planta y dificultan cualquier nuevo crecimiento.
  • Cannazym también previene la putrefacción, evitando que se formen sustancias tóxicas y reduciendo así considerablemente el riesgo de enfermedades.
  • Cannazym mejora el entorno del suelo. Una rápida descomposición de los restos de las raíces crea un régimen hidrológico equilibrado y una buena aireación en el entorno radicular.

Cannazym es indispensable si vas a reutilizar sustratos para el cultivo. Los restos de raíces serán descompuestos rápidamente y transformados en nutrientes beneficiosos, las infecciones serán evitadas y la relación aire/agua del entorno radicular mejorará. Puedes utilizar Cannazym durante todo el ciclo de cultivo.

Modo de uso de Cannazym:

  • Agitar muy bien la botella antes de usa.
  • Disuelva 2,5 ml por 1 litro de agua.
  • Administrar como mínimo 1 vez a la semana durante todo el cultivo. En sistemas de goteo, se recomienda agregarlo continuamente a la solución nutritiva.
  • En caso de que se utilicen planchas usadas (no tratadas), se ha de doblar la dosificación durante un mes.
  • En caso de que reutilicen planchas tratadas, duplicar la dosificación durante 1-2 semanas.
  • No se ha de preparar más solución nutritiva de la que se piensa utilizar en unos 10 días.
  • No administrar simultáneamente con productos de peróxido de hidrógeno (H2O2).

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...