Sweet Seeds

Sweet Seeds

Filtros activos:

Semillas de marihuana Sweet Seeds baratas autoflorecientes, feminizadas y Fast Version

Sweet Seeds es un banco de semillas de marihuana especializado en la creación y preservación de variedades feminizadas y autoflorecientes. Además, también cuentan con plantas denominadas Fast Version, variedades fotodependientes de floración ultrarrápida para lograr una cosecha abundante en el menor tiempo posible.

En Herbalist, tu growshop de confianza, tenemos siempre las mejores opciones para ti, por eso en nuestro catálogo no podía faltar Sweet Seeds. No dudes en echar un vistazo a todos los tipos de semillas de este apartado, estamos seguros de que encontrarás las versiones que mejor se adapten a tus gustos y al tipo de cultivo que te interese, ya sea en interior o exterior.

Por supuesto, aquí tienes las semillas de cannabis Sweet Seeds a un precio económico para que disfrutes al máximo de tu plantación sin penalizar el bolsillo. ¿Quieres ayuda? Escríbenos o ven a conocernos a nuestra tienda de Vigo. Te daremos consejos para que nada falle en tu cultivo, recomendaciones de semillas en función de tus necesidades y toda la información que demandes.

Características generales de las semillas de cannabis Sweet Seeds

Si por algo destacan las semillas de marihuana Sweet Seeds es por su facilidad de cultivo, ideales tanto para interior como para exterior y para cultivadores principiantes o expertos. Además, en la gran mayoría de los casos, se trata de variedades dulces y aromáticas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Por otro lado, al tener semillas feminizadas, autoflorecientes y las ya mencionadas Fast Version, cualquier persona encontrará exactamente lo que necesita.

Como no podía ser de otra manera, Sweet Seeds cuida al máximo los controles de calidad. Todas sus semillas se envasan en condiciones de baja temperatura para garantizar una tasa de germinación del 95%.

En Herbalist tienes una amplia variedad de opciones, todas ellas al mejor precio del mercado. De hecho, ofrecemos periódicamente descuentos extra en diversas semillas con el fin de que siempre salgas ganando con tus compras.

¿Qué semillas de marihuana Sweet Seeds puedes comprar en Herbalist?

Tal y como hemos mencionado anteriormente, Sweet Seeds cuenta con semillas automáticas, feminizadas y de floración ultrarrápida. ¿No sabes por cuál decantarte? Te dejamos algunas de las mejores opciones para que las conozcas en profundidad. Además, si echas un vistazo pormenorizado a cada una de las semillas que tenemos en el catálogo podrás ver sus características concretas.

Dentro de la sección de semillas autoflorecientes puedes comprar, por ejemplo, la Cream Caramel Auto. Como su nombre indica, se trata de una variedad de aroma dulce y terroso. Sus efectos son fuertes y los cogollos, densos y llenos de resina. Y, si deseas una relajación absoluta, tienes que probar la Red Poison Auto, de sabor dulce y con predominancia índica.

Si nos vamos a las semillas feminizadas de Sweet Seeds podrás encontrar diversos tipos de plantas de cannabis como la S.A.D, ganadora de numerosos premios, perfecta para cultivos en interior y exterior, resistente a plagas y hongos y con un delicioso sabor dulce. También tenemos las semillas Mohan Ram, que ofrece unos efectos muy potentes y unos aromas exquisitos.

Y, si quieres una cosecha rápida, te recomendamos que apuestes por las variedades Fast Version como la Green Poison o las semillas de cannabis Black Jack. En el primer caso tendrás lista tu cosecha en aproximadamente seis semanas y, en el segundo caso, de 7 a 8 semanas.

 

Sin duda, hay muchas más variedades esperándote en Herbalist GrowShop. No tienes más que ver todos los tipos de semillas Sweet Seeds que tenemos para ti y escoger las que más te gusten. ¿Tienes alguna duda? Escríbenos o ven a conocernos a nuestra tienda de Vigo. Te ayudaremos en todo lo que necesites.