Green Poison Fast Version

Green Poison Fast Version es una versión feminizada y fotodependiente, de floración ultra-rápida de la gente de Sweet Seeds de su variedad Green Poison. Variedad Fast Version resultado del cruce entre un clon élite de la apreciada Green Poison y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de la variedad Green Poison Auto.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 3 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 3 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,60 €.


22,50 €

impuestos inc.

  • 3 SEMILLAS + 1 GRATIS
  • 5 SEMILLAS + 2 GRATIS

Métodos de pago
Métodos de pago

Green Poison Fast Version de Sweet Seeds

La variedad Green Poison Fast Version es una variedad que está lista para cosecharse con gruesos cogollos cargados de abundante y aromática resina tan solo 6 semanas después de iniciado el fotoperiodo de floración.

La gente de Sweet Seed han conseguido una planta que tiene aspecto de híbrido índico-sativo, muy vigoroso en su desarrollo, de floración muy rápida y alta producción de flores. El aroma y sabor de esta variedad es exquisito, muy intenso, dulce y afrutado. Variedad muy resistente a los hongos en cultivo de exterior, debido a su rápida floración consigue anticipar su cosecha a la época de ataque del hongo gris.

Caracteríticas de Green Poison Fast Version:

  • Indica/Sativa: 70%/30%
  • Producción Interior: 500-600 g/m2
  • Producción Exterior: 500-700 g/planta
  • Floración Interior: 6 semanas
  • Cosecha Exterior: finales de agosto, principios de septiembre

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...