Tubo Extracción

Tubo Extracción

Filtros activos:

Tubos de extracción para el cultivo de cannabis en interior

Uno de los aspectos más importantes si tienes un cultivo interior de marihuana es contar con un sistema de extracción óptimo, de lo contrario, tu plantación puede no desarrollarse y crecer correctamente, afectando de esta manera a la calidad de la cosecha.

Como seguramente ya sabes, para ello necesitas un buen extractor que te permita ventilar la zona de cultivo, pero, además, también tendrás que hacerte con un tubo de extracción gracias al cual podrás eliminar el exceso de aire caliente.

En Herbalist, tu grow shop de confianza en Vigo, tenemos diferentes tipos de tubos de extracción para tu cultivo de cannabis y todos al mejor precio del mercado. Por supuesto, tanto si estás empezando y quieres más información para poder escoger el tubo de extracción idóneo, como si ya eres un experto en el mundo cannábico, pero necesitas orientación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si por algo destaca Herbalist es por ofrecer siempre una atención al cliente personalizada. Queremos que disfrutes al máximo de tu cultivo y tu cosecha y nos encantará ayudarte en lo que necesites.

Tipos de tubos de extracción para el cultivo de marihuana

Tubos flexibles de aluminio

Los tubos flexibles de aluminio son, sin lugar a dudas, los más demandados en la actualidad ya que tienen una muy buena relación calidad-precio. Por supuesto, los hay de diferentes diámetros que variarán entre los 100mm y los 315mm. Así, dependiendo del extractor que tengas, tendrás que decantarte por uno u otro modelo. Eso sí, es importante que sepas que, a mayor caudal, más ruido se generará.

¿Y si tu extractor no tiene estas medidas? Entonces basta con que te hagas con un acople de reducción para poder convertirlo a estándar. ¡Así de sencillo!

Tubos de extracción insonorizados

Los tubos de extracción insonorizados son la solución ideal para aquellos cultivadores que deseen reducir al máximo el ruido que produce el aire al pasar por los conductos. Está fabricado en aluminio, pero a diferencia del modelo anterior, incluye una capa de aislante térmico y acústico.

Los tubos de extracción para el cultivo de cannabis que encontrarás en Herbalist

En Herbalist, tu grow shop barato, tenemos diferentes tubos de extracción para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, los encontrarás a un precio económico y con los estándares más altos de calidad.

Algunos de ellos son:

Tubo flexible de aluminio y poliéster

Esta es la mejor opción si buscas un tubo de extracción duradero, fácil de instalar y barato. Lo puedes conseguir en cortes de dos en dos metros y está formado por tres capas de aluminio y dos de poliéster perfectamente unidas.

Tubo de aluminio insonorizado 

El tubo insonorizado que te ofrecemos cuenta con protección acústica y térmica para reducir de manera eficaz el ruido de los extractores. Al igual que en el caso anterior, se distribuye de dos en dos metros. 

Ahora tan solo tienes que escoger el tubo de extracción que necesites y recuerda, si quieres más información no dudes en venir a visitarnos a nuestra tienda de Vigo o en contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estamos aquí para ayudarte.