Macetas y Bandejas

Macetas y Bandejas

Filtros activos:

Mesas, bandejas y macetas para el cultivo de marihuana

En esta sección de Herbalistgrow.es encontrarás mesas, bandejas y macetas para el cultivo de marihuana. Estos accesorios son complementos ideales a la hora de cuidar las plantas y en nuestro catálogo te ofrecemos una gran variedad de opciones, desde contenedores para las plantas, platos para debajo de las macetas y bolsas de cultivo, hasta mesas o bandejas que recojan de manera eficaz el agua sobrante de riego y la devuelvan al depósito o a un desagüe. 

En definitiva, para poder obtener una óptima cosecha de marihuana, es necesario invertir tiempo en los cuidados necesarios, ofrecerle nutrientes específicos y, además, contar con herramientas que faciliten el desarrollo de las plantas de marihuana.

Macetas para cultivar marihuana

En nuestro catálogo tienes diversas macetas cuadradas en todo tipo de tamaños para tu cultivo de marihuana. Sin duda, la mejor opción si quieres optimizar el espacio colocando una mayor cantidad de plantas y aprovechando al máximo cada centímetro.  

Por supuesto, también dispones de macetas redondas que le darán a la planta de cannabis una forma de arbusto redondeado, ideal para el cultivo exterior donde nos convienen plantas más bajas y anchas para que les pegue bien la luz del sol. Estas macetas son blancas, lo que hará que la luz del sol rebote y no caliente demasiado las raíces.

Si eres cultivador de hidropónico o aeropónico, las macetas de rejilla o las macetas Dutch Pot Hidro / Aero seguro que son una parte fundamental de tus cultivos y en Herbalist Grow Shop las tienes al mejor precio del mercado. 

Bolsas para cultivar plantas de marihuana

Las macetas de tela Tex Pot blancas son perfectas para obtener una aireación máxima del sistema radicular de las plantas. De esta manera se secará con más facilidad, ayudando mucho en aquellos cultivos donde suele haber exceso de humedad.

Piensa que, si no se seca bien el sustrato cuando se riega, puede provocar que las raíces se pudran, de ahí que estas macetas sean tan útiles. Además, también sirven para hacer crecer las plantas y trasplantarlas directamente al suelo, con maceta incluida. Por otro lado, son perfectas para transportarlas al campo y hacer cultivos de guerrilla. Y, por si fuera poco, si sabes cómo hacerlo, se pueden lavar y volver a dejarlas como nuevas, al menos durante unos cuantos usos.

Otra opción son las bolsas de plástico negro LPDE (polietileno de baja densidad) para cultivo. Son prácticas, fáciles de transportar y económicas. Se limpian de manera sencilla y se pueden reutilizar tantas veces como se quiera. Y, si prefieres no hacerlo, siempre puedes utilizarlas y desecharlas sin vaciarlas. ¡Todo ventajas!

Mesas de cultivo de cannabis

Las mesas de cultivo facilitan enormemente la plantación de marihuana en espacios internos como terrazas, balcones o jardines interiores, entre otros. Es, sin duda, una manera práctica y sencilla de poder desarrollar un excelente cultivo.

Además, también tiene otros beneficios, como mantener de forma organizada el cultivo, pudiendo ubicar macetas, hacer trasplantes o sustituciones de la tierra. Todo, sin necesidad de ensuciar la zona. Así, si se desea tener un área de cultivo limpia, es indispensable contar con las mesas y bandejas para cultivos de marihuana.

Existen una gran variedad de mesas para el cultivo de las plantas de marihuana, con diversas dimensiones, las cuales se adaptan a las necesidades de cada cultivador y de su entorno. Con el uso de las mesas de cultivo para cannabis se podrá regar cada maceta consiguiendo un drenaje perfecto a través de la llevar el agua hacia el desagüe utilizando bandejas disponibles con diferentes medidas.

Bandejas para el cultivo de marihuana

Las bandejas, que permiten retirar el exceso de agua acumulado como resultado del riego, resultan especialmente útiles cuando se emplean junto a las mesas de cultivo. ¿Las ventajas de su uso? Principalmente un ahorro de tiempo, ya que no se debe limpiar el líquido al momento de hidratar las plantas.

Este tipo de contenedores puedes encontrarlos en una gran variedad de tamaños y modelos adaptados a tus macetas y al espacio disponible en tu cuarto o armario de cultivo. Es decir, están diseñadas tanto para cultivos pequeños como grandes.

Entre las más comunes se encuentran las bandejas negras de plástico duro y resistente. Estas han sido empleadas desde hace tiempo y son unas de las preferidas por todos los cultivadores, ya que se encarga de evitar que el agua de riego caiga al suelo después de ser drenada desde la maceta

Además, también disponemos de distintos tipos de bandejas de cultivo para recoger el agua sobrante de nuestro riego. Desde las típicas bandejas negras planas en diferentes tamaños, hasta bandejas que te recogen el agua sobrante y la conducen a un desagüe.

Otro punto a favor de las bandejas es que evitan que el agua permanezca estancada, permitiendo que el sistema radicular de las plantas se encuentre en buen estado y a una temperatura ideal. Esto va a propiciar el correcto, rápido y sano crecimiento del cultivo.

En nuestro catálogo, también se pueden encontrar bandejas portadoras, muy útiles para la germinación o el enraizamiento de los esquejes. Están listas para ayudar a transportarlos hacia cualquier sitio que nos interese. También es una bandeja para cultivo de marihuana ideal para ser empleada en espacios pequeños.

En herbalistgrow.es, encontrarás como siempre los precios más baratos en el mundo del cultivo de marihuana.