Sólidas macetas con el fondo diseñado para un mayor drenaje asi como para el aprovechamiento máximo del espacio de cultivo. Estas macetas son de gran calidad y durabilidad por lo que se podrán reutilizar cuantas veces sea necesario. Disponibles en varios módelos desde 1,45L hasta 20L.
Bandeja de cultivo 80x80muy versátil que te permite recoger el agua de drenaje de las plantas. Ideal para armarios de cultivo o pequeños espacios de cultivo.
Tiesto cuadrado para Dutch Pot Hidro o Aero. Incluye un sifón el cual permite que siempre quede agua en el tiesto evitando que ésta se estanque. Compatible con los sistemas Hidropónicos General Hydroponics.
Bandeja Cultivo Negra 1x1m esta fabricada con plástico duro, es muy versátil ya que que te permite recoger el agua de drenaje de las plantas o sistemas de riego. Ideal para armarios de cultivo.
Maceta redonda de gran calidad fabricada en plástico inyectado de color blanco para proteger mejor a las plantas del sol y de las altas temperaturas. Ideales tanto para el cultivo de exterior como de interior.
Bandeja de cultivo para tu cultivo de cannabis que te servirá para poner encima macetas y recoger el agua sobrante sin encharcar la habitación o el armario. También se usa en hidropónico disponiendo encima slabs de lana de roca, fibra de coco o arlita.
Bandeja Plegable 120x120cm es un producto flexible y muy maleable ideal para utilizar dentro de armarios de cultivo y así evitar derrames de agua una vez reguemos las plantas. No es apta para riegos por inundación.
Soporte para mesa de cultivo pequeña ideal para sostener mesas de cultivo de 1m. Con este soporte se logrará mantener la bandeja de cultivo elevada lo suficiente para poder poner debajo un deposito para cultivo hidropónico y así lograr un flujo-reflujo de nutrientes o simplemente depositar el agua sobrante del riego.
Bandeja de cultivo (1,10x1m)para poner encima macetas y recoger el agua sobrante sin encharcar la habitación o el armario. También se usa en hidroponía disponiendo encima slabs de lana de roca, fibra de coco o arlita.
Soporte ideal para sostener mesas de culivo de 2m. Con este soporte se lograrara mantener la bandeja de cultivo elevada lo suficiente para poder poner debajo un deposito y asi lograr un flujo-reflujo de nutrientes o simplemente depositar el agua sobrante del riego.
Bolsas de plástico negro LPDE (polietileno de baja densidad) para cultivo. Son prácticas, fáciles de transportar y económicas. Se limpian fácilmente y se pueden reutilizar tantas veces como se quiera. Se presentan en envases de 10 y 25 unidades.
Mesa de cultivo de gran tamaño ideal para poner encima macetas y recoger el agua sobrante sin encharcar la habitacion o el armario.Tambien se usa en hidroponia disponiendo encima slabs de lana de roca,fibra de coco o arlita y asi tener un sistema de flujo y reflujo.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
La Bandeja Plugins 104 alvéolos es un producto ideal para la germinación de semillas o esquejado de plantas de forma segura, fácil muy económica. Esta bandeja contiene 104 alveolos de mezcla de sustratos de alta calidad con una fertilización orgánica completa que mezclado con el 30% de aire y humedad proporciona un ambiente óptimo para un enraizado rápido y regular.
Esta maceta es ideal para las primeras fases del creciemiento de las semillas o esquejes. Fabricadas en plástico blando por lo que hay que manipularlas con cuidado para poder reutilizarlas.
Esta semillas autoflorecientes feminizadas a granel White Widow van a llenar los cultivos de cogollos grandes, gruesos, duros, compactos, con pocas hojas y muy cargados de deliciosa resina. Las hojas de las plantas serán anchas y carnosas, de color verde oscuro y nos las vamos a encontrar también cubiertas de resina.
Este termohigrómetrodigital además de ser barato, es ideal para medir la temperatura y la humedad de un cultivo en interior. Mide con precisión la humedad y la temperatura. Muy fácil de entender y apreciar si ambas medidas son adecuadas o si por el contrario el ambiente es demasiado seco o húmedo en el cultivo.
Reloj temporizador digital con 8 programas diarios para activar/desactivar accesorios electricos como equipos de iluminación, bombas, ventiladores, etc.Se carga el solo cuando esta conectado a la corriente electrica y si ocurre un corte electrico la batería le da una autonomía de 100 horas.
En Herbalist te presentamos la pipeta Pasteur de plástico. Es ideal para transferir pequeñas cantidades de líquidos. Graduada y de proporciones entre 3 y 5ml destaca por su gran precisión y fácil manejo.
Ph - Canna Crecimiento es un producto desarrollado por la marca de fertilizantes Canna para bajar el PH del agua en la fase de crecimiento de la planta para lograr una mejor asimilación de nutrientes.
Armarios de cultivo ideales para aquellos cultivadores que desean un armario a un precio económico, solo disponibles en tu Grow Shop barato de referencia. Cremalleras muy resistentes, mangas de doble forro que permiten la adaptación de diferentes medidas de extractores, estructura resistente.
Comentarios del producto
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
Bandeja sólida sin alvéolos para semillas o recoger drenajes de las macetas. Muy resistente y duradera.