Clonex Mist

Clonex Mist es un aditivo foliar único diseñado con fines de propagación que se ha demostrado para contribuir a resultados excepcionales cuando se usa en conjunción con el Gel Clonex muy popular y eficaz poderosamente.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

8,00 €

IVA incluído

  • 100 ml

Métodos de pago
Métodos de pago

Descripción de Clonex Mist

Pulverizar generosamente el producto por encima de su planta madre en varias ocasiones durante las últimas semanas antes de tomar esquejes ya que sirve como una medida preparatoria para asegurar que las nuevas polas siguan naciendo voigoramente. Después, simplemente niebla los clones justo antes de que se ponen en un propagador y después cada 2-3 días hasta que se formen raíces inicial. Apreciaras verdaderos beneficios que se pueden obtener a partir de un movimiento! En primer lugar, ayuda a acelerar significativamente los tiempos de enraizamiento de modo que a menudo se pueden trasplantar sus plantas un 25% antes de lo normal. Y en segundo lugar las raíces creceran tan potentes que superararan a los no tratados en un 30%, con un aumento de la densidad de hasta 156% ... increíble! Todo esto se combina para hacer los esquejes más fuertes, más sanos y más adecuadamente preparados para el desarrollo futuro!

100% seguro y completamente atóxico, Clonex Mist es una mezcla bien investigada de minerales naturales y aminoácidos suministrados en una botella de 100 ml de inmediato la aplicación por aspersión.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...

Esquejado y Germinación