Bombilla Hortilight SHP Grow & Flo

Hortilight

Bombilla Hortilight SHP Grow & Flo son unas bombillas económicas para el cultivo de plantas de marihuana en interior. Son fabricadas por el mismo distribuidor que Agrolite. Ideales para la fase de crecimiento y floración. Procurar no tocar la bombilla con las manos directamente para prolongar su vida.

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 2 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 2 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,40 €.


11,35 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Ficha técnica

Zócalo (casquillo)E40
Tecnología BombillaSHP / HPS (sodio de alta presión)
FaseMixta (crecimiento y floración)

Bombilla Hortilight SHP Grow & Flo - bombillas mixtas para cultivo

¿Porque comprar Bombilla Hortilight SHP Grow & Flo?

  • Las Bombilla Hortilight SHP Grow & Flo son las bombillas mas económicas que tenemos actualmente en nuestro catálogo. Por su precio no podremos encontrar otra bombilla en el mercado con estas características.
  • Es una bombilla fabricada por el mismo fabricante que Agrolite. Esto siempre nos da la seguridad que aunque compremos una bombilla low cost no estamos comprando una marca blanca.
  • Por el precio que tienen estas bombillas no es necesario estirarlas en el tiempo, podremos permitirnos cambiar la bombilla cada 2 cultivos o incluso cada uno logrando tener siempre una bombilla al máximo de su rendimiento.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...