Bombilla LEC 315w Philips CDM Green Power

La Bombilla LEC 315w Philips CDM Green Power es considerada para muchos la bombilla LEC de más calidad que se puede adquirir en el mercado actual. Bombilla ideal para el ciclo de crecimiento y floracion de la planta.

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 10 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 10 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 2,00 €.


109,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Bombilla LEC 315w Philips CDM Green Power - todo el ciclo de la planta

Bombilla LEC 315w Philips CDM Green Power es una de halogenuros metálicos cerámicos. Se trata de una lámpara LEC de última generación de muy poco consumo con el que se puede lograr grandes producciones. Este nuevo sistema de iluminación viene a sustituir a los clásicos sistemas de halogenuros metálicos y en este caso se ha cambiado el cuarzo por material cerámico que ha revolucionado completamente su rendimiento.

La tecnología LEC ofrece una serie de ventajas evidentes en relación al resto de lámparas que se utilizan en los espacios de interior para el cultivo de marihuana. Para empezar, las lámparas LEC producen muy poco calor, lo que genera un ambiente mucho más sano para las plantas que se cultivan en interior. La intensidad lumínica se mantiene constante y el espectro que abarca la luz es mayor. Además, se reproduce muy fielmente la luz natural y las plantas lo agradecen con una producción muy importante de cogollos y de tricomas.

Bombilla LEC 315w Philips CDM Green Power es una lámpara mixta apta para las fases de crecimiento y de floración.

Estas bombillas no funcionarán con un balastro típico para bombillas SHP ya que para su correcta utilización es necesario un balastro escecífico para bombillas LEC.

Para su uso con un reflector es necesario un Casquilllo Adaptador E40 a LEC.

Cracteristicas de la Bombilla LEC 315w Philips CDM Green Power

  • Potencia: 315 W.
  • Vida útil: 20000 horas pero es aconsejable sustituirla a partir de las 8000 horas.
  • Flujo luminoso: 38 700 lm.
  • Temperatura de color: 3100 K.
  • Consumo de energía kWh / 1000 h: 315 kWh.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login