Temporizadores

Temporizadores

Filtros activos:

Temporizadores de luz para el control de los cultivos de marihuana indoor

Como ya sabes, el control de la iluminación en las plantaciones de cannabis interior es fundamental. Piensa que, dependiendo de la etapa en la que se encuentre la marihuana, necesitará unas horas de luz y oscuridad determinadas y, si no se regula de manera correcta, se corre el riesgo de obtener cosechas pobres. Por eso, junto con los diversos equipos de iluminación, es bueno hacerse con un temporizador de luz.  

Para ayudarte, en Herbalist, tu grow shop barato y de confianza, contamos con múltiples temporizadores para el cultivo de marihuana, desde modelos analógicos, hasta sistemas digitales o cuadros temporizadores con los que podrás conectar diversas bombillas fácilmente. 

¿Quieres más información? Entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Como expertos en el mundo cannábico, estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites para que te hagas con el temporizador que mejor se ajuste a las características de tu cultivo indoor. 

¿Qué son los temporizadores para el cultivo de marihuana?

Los temporizadores son aparatos que se encargan de controlar el encendido y el apagado de los focos de tu plantación de manera automática. Así, no solo te facilita el cultivo, sino que además estarás siempre seguro de que el cannabis recibe la luz que necesita tanto en su etapa de crecimiento como de floración. Lo único que tienes que hacer es programarlo… ¡y listo!

Ahora bien, tienes que saber que no todos los temporizadores son iguales en cuanto a características y funciones ni admiten el mismo tipo de amperaje, por lo que debes estar atento para escoger el que mejor se ajuste a tus preferencias. 

¿Un consejo? Evita conectar un temporizador analógico a una regleta común para enchufar varios focos a la vez. No solo es peligroso, sino que puede provocar que la cosecha no se desarrolle correctamente. 

Tipos de temporizadores de luz para el cultivo indoor de cannabis

Temporizadores analógicos

Los temporizadores analógicos sirven para conectar un único foco, aunque también son útiles para enchufar otro tipo de aparatos como bombas de agua, calentadores o ventiladores. Por lo general, su uso es muy sencillo y permiten programar el encendido y el apagado en intervalos mínimos de quince minutos.

Temporizadores digitales

Los temporizadores digitales son muy parecidos a los anteriores, a excepción de la pantalla LED que incluyen. Suelen funcionar bien con uno o dos focos y en la mayoría de los casos tienen hasta 8 programas diferentes para activar y desactivar las luces con un intervalo mínimo de un minuto. 

Este tipo de aparatos también funcionan muy bien si deseas conectar el sistema de riego, el Co2…

Temporizadores de varias tomas

Los temporizadores de varias tomas permiten conectar varios focos a la vez con seguridad ya que, si falla algo, tienen un mecanismo que protege la instalación eléctrica para que no sufra daños. Los más habituales son los que cuentan con la posibilidad de enchufar 4, 6, 8 o 12 iluminarias, aunque también los hay de mayor capacidad. 

Temporizadores de varias tomas y calefacción

En este caso, además de tener un temporizador con opción a conectar diversos focos, incluye una toma para enchufar la calefacción (solo funciona si no hay lámparas encendidas) y evitar que la temperatura del espacio de cultivo disminuya cuando no está activa la iluminación.

Algunos de los temporizadores para el cultivo de marihuana que encontrarás en Herbalist Grow Shop

Como ves, los temporizadores para las plantaciones de cannabis en interior ofrecen una gran libertad a los cultivadores, ya que facilitan el cuidado de la cosecha al poder programar la luz que reciben las plantas, pero ¿cuál escoger? Por supuesto, la elección va a depender de las necesidades y características de tu zona de cultivo, pero a continuación te dejamos algunas de nuestras recomendaciones. 

Temporizador analógico

Si tienes un cultivo de marihuana pequeño y solo tienes que conectar una toma, te aconsejamos que apuestes por nuestro temporizador analógico. No solo es una opción económica, sino que también es fiable y duradera. Además, admite hasta 3500w, incluye hasta 48 programas de día y un intervalo mínimo de 15 minutos. 

Temporizador digital

Si lo prefieres, también tenemos temporizadores digitales de gran calidad y baratos. Estos vienen con pantalla LCD, se pueden programar en intervalos de un minuto y admiten una potencia máxima de conexión de 3500w. Por otro lado, disponen de una batería autónoma de 100 horas por si falla el suministro eléctrico. 

Gse Timmer Box

¿Necesitas conectar varios equipos de iluminación a la vez? Entonces tienes la posibilidad de hacerte con el Gse Timmer Box ya que permite conectar 4, 6, 8 o 12 focos de 600w.

¿Sabes ya cuáles son los temporizadores para el cultivo de marihuana interior que más te interesan? Recuerda, si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. Te escuchamos y asesoramos en todo para que tu cosecha sea espectacular.