Varios

Varios

Filtros activos:

Fertilizantes para cultivar marihuana baratos

Para que tus plantas de cannabis se desarrollen correctamente es importante ofrecerles los nutrientes, minerales y vitaminas adecuados en cada fase en la que se encuentren, tanto en la germinación como en el crecimiento y en la floración. Es por ello que los fertilizantes se hacen imprescindibles. Piensa que, para sacar el máximo rendimiento a tus plantas, tendrás que adaptarte a las necesidades que requieran dependiendo de su ciclo. 

En esta sección encontrarás los fertilizantes para cultivar marihuana con los que trabajamos habitualmente. Se trata de marcas de gran trayectoria y calidad que lograrán potenciar tu plantación y que disfrutes de una cosecha abundante, con cogollos densos y llenos de resina. 

Y, como no podía ser de otra manera, en Herbalist, tu grow shop de confianza, los tendrás al mejor precio del mercado. Además, si quieres más información, no dudes en contactarnos. Te ayudaremos a escoger los mejores fertilizantes y abonos para tu cultivo de cannabis.

Algunos consejos para utilizar los fertilizantes en tu cultivo de marihuana

  • Si utilizas fertilizantes orgánicos, por norma general es conveniente que los guardes en el frigorífico. Los abonos minerales puedes mantenerlos a temperatura ambiente, pero alejados de la luz solar. De todas formas, comprueba siempre las recomendaciones de la propia marca. 

  • Los fertilizantes de crecimiento deben utilizarse a partir del día 21 del nacimiento de las plantas, mientras que los de floración se empiezan a usar poco antes de que comiencen con el nuevo ciclo. Si tienes dudas, tienes que fijarte en que a las plantas hembras les hayan salido los primeros pistilos. 

  • En cuanto a la dosificación, suele ser recomendable empezar con una menor cantidad e ir aumentando la dosis cada semana hasta llegar a los niveles aconsejados por la marca. Después, tendrás que hacer los pasos de manera inversa hasta dejar de utilizarlo. 

¿Qué fertilizantes y abonos para cultivar cannabis tenemos en Herbalist?

Como te adelantábamos, en este catálogo están las marcas de fertilizantes para cultivar marihuana con los que trabajamos habitualmente. Echa un vistazo a todos los productos y escoge los que mejor se adapten a las necesidades de tu plantación de cannabis. Si accedes a alguno de ellos, verás en detalle sus características. 

Y, si no sabes por dónde empezar, te dejamos nuestras recomendaciones. 

Shooting Powder, estimulador para la fase de floración

Shooting Powder es uno de los mejores estimuladores en la fase de floración que existen hoy en día. Vienen en sobres de 65 gramos y son perfectos para conseguir que los cogollos aumenten de tamaño y peso. De hecho, aporta aproximadamente un 30% más de producción en tu cultivo. ¡Casi nada! 

Brutal Buds, cogollos más densos y pesados

Otro de los potenciadores de floración más populares entre los cultivadores de marihuana es Brutal Buds. Con ellos lograrás que los cogollos sean más densos y pesados gracias al aporte extra de fósforo y potasio. Sin duda, una ayuda que te vendrá fenomenal para dar el toque extra a tu cultivo de cannabis. 

SuperThrive, complejo vitamínico para la fase de crecimiento de tu cosecha de marihuana

Si estás buscando un concentrado muy completo para ayudar en el crecimiento de tus plantas de cannabis, SuperThrive es para ti. Cuenta con más de 50 componentes, entre los que se incluyen hormonas y vitaminas que te servirán para optimizar el desarrollo de las plantas y la formación de las flores. 

Mammoth P Growcentia, incrementa los niveles de fósforo

Mammoth P Growcentia es un concentrado que aumentará los niveles de fósforo en tu cultivo de marihuana. Además, está indicado para el uso en cualquier tipo de sustrato (coco, tierra, hidropónico…) y es ideal para combinar con otros estimuladores. 

No lo dudes, descubre todos nuestros fertilizantes para cultivar marihuana y hazte con los que desees al mejor precio.