Extractores

Extractores

Filtros activos:

Extractores para el cultivo de marihuana en interior

Si tienes un cultivo de cannabis en interior es fundamental que cuentes con un buen sistema de extracción para que tus plantas se desarrollen correctamente y tengan las cantidades de oxígeno y dióxido de carbono adecuadas.

Por todo ello, en Herbalist, tu grow shop de confianza, contamos con una gran selección de extractores/intractores con los que podrás renovar el aire de tu cultivo de marihuana, lo que permitirá a tu plantación crecer y florecer de manera óptima.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y escoge el producto que mejor se ajuste a tus demandas y, si tienes cualquier duda o necesitas más información acerca del tipo de sistema de extracción que mejor te conviene, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para que disfrutes de una cosecha abundante y de calidad.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar extractores de aire para el cultivo de cannabis?

Los extractores para el cultivo de marihuana tienen múltiples ventajas. Por supuesto, la principal es renovar el aire con el fin de que las plantas puedas desarrollarse y crecer de manera óptima, pero hay más.

Menos plagas y hongos y otras enfermedades

La renovación del aire también reduce la aparición de posibles plagas, hongos o enfermedades, con lo que facilitará tu cultivo, te ahorrará tiempo y, como no podía ser de otra manera, dinero.

Ayuda a controlar la temperatura y la humedad del espacio de cultivo

Otro de los beneficios de los extractores para el cultivo de marihuana es que evacúa el calor de las bombillas, regulando de esta manera la temperatura de la plantación. Además, evita que se acumule aire empobrecido.

Si no se ventila correctamente la zona, el aire se acumula por capas dando lugar a una mala distribución del oxígeno y del dióxido de carbono. Gracias a los extractores, esto no sería un problema y las plantas crecerían sanas y fuertes.

Una cosecha de calidad

Si se controla el clima del espacio de cultivo de marihuana, las plantas tendrán una mayor capacidad para alimentarse, lo que a su vez se traducirá en una buena cosecha.

¿Qué tipo de extractor debes escoger?

Para que te puedas hacer con un extractor de cultivo interior adecuado deberás conocer las dimensiones del espacio que vas a dedicar a tu plantación, ya sea en una habitación o en un armario.

El cálculo es muy sencillo. Basta con medir el ancho, el largo y el alto de la zona y después multiplicarlos entre sí. De esta manera sabrás los metros cúbicos del espacio. Después, solo tienes que multiplicar esta cifra por los minutos que tiene una hora, es decir, 60. La cifra resultante es la potencia que necesitarás para tu plantación de cannabis.

Pongamos un ejemplo:

Imagina que tienes un armario de 1,2x1,2x2 metros. Para conocer el tipo de extractor que mejor se adapta a tus necesidades deberás multiplicar 1,2x1,2x2. Si haces la cuenta verás que este espacio cuenta con 2,88 m3.

Ahora, solo te queda multiplicar los 2,88m3 por 60, los minutos que tiene una hora. En este caso, la cifra resultante es 172,8. Esto quiere decir que la potencia del extractor que elijas debe poder mover el aire a 172,8m3/h.

Los extractores para el cultivo de marihuana que encontrarás en Herbalist

En Herbalist Grow Shop tenemos un amplio catálogo de extractores para tu cultivo de marihuana. Algunos de ellos son:

Extractor helicoidal

Este extractor helicoidal no solo cuenta con una gran relación calidad-precio, sino que además es la elección perfecta si buscas potencias comprendidas entre los 107 y los 305m3/h. Además, este modelo es perfecto para instalar en un armario de cultivo o como refuerzo en circuitos largos de extracción.

Extractor metálico WK

Fabricado en metal de alta calidad, el extractor metálico WK es ideal si necesitas potencias que abarquen desde los 400 a los 2200m3/h. Eso sí, este tipo de extractores son un poco ruidosos, por lo que te aconsejamos que te hagas con una caja de insonorización.

Extractor Prima Klima con velocidades

El extractor Prima Klima con velocidades es la mejor opción si lo que buscas es un extractor que no consuma demasiado, sea silencioso y que ofrezca potencias de entre 220 y 800 m3/h.

 

¿Sabes ya cuál es el extractor de aire para cultivos de marihuana que más te gusta? Recuerda que si tienes alguna duda puedes pasarte por nuestra tienda de Vigo o contactarnos por teléfono o correo electrónico. Como expertos en el mundo cannábico, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.