Bombillas

Bombillas

por página
Mostrando 1 - 18 de 23 elementos
Mostrando 1 - 18 de 23 elementos

Bombillas para el cultivo de cannabis indoor

La luz es esencial para el crecimiento y la floración de las plantas de marihuana, de ahí que la elección de las bombillas sea un aspecto clave. Por eso es fundamental escoger las lámparas en función de las características concretas del cultivo y de la fase en la que se encuentre. 

Para ayudarte, en Herbalist Grow Shop tenemos un amplio catálogo con toda clase de bombillas para el cultivo interior de marihuana, desde lámparas de sodio, halogenuros metálicos y LEC, hasta iluminarias LED, de bajo consumo o mixtas. 

En definitiva, no importa cuáles sean las necesidades de tu plantación o el ciclo en el que estén, porque aquí encontrarás todo lo que le hace falta a tu cosecha. Y, si quieres más información, contáctanos. Nos encantará escucharte y asesorarte.  

Escogiendo las mejores bombillas para el cultivo interior de marihuana

Como te adelantamos, dependiendo de las características de tu plantación de cannabis, deberás optar por un tipo de lámpara u otra, pero ¿sabes qué factores no debes pasar por alto para acertar con tu compra? 

La potencia de las bombillas

En primer lugar, tienes que elegir qué potencia vas a necesitar. Si bien las más utilizadas son las que oscilan entre los 400 y 600 vatios, existen muchas más entre las que decantarse. 

En líneas generales, no te olvides de que, a mayor potencia, más producción, pero también más calor y gasto energético. 

El espacio de tu cultivo indoor

Es fundamental que, antes de invertir en bombillas para tus plantas de cannabis, pienses bien qué espacio necesitas cubrir, ya que te ayudará a conocer ciertas necesidades. Por ejemplo, si es un pequeño armario, sabes que aumentará de temperatura fácilmente o que no tienes por qué gastar en bombillas demasiado potentes. 

El calor que emiten las bombillas

Todas las bombillas emiten calor, pero unas más que otras y tienes que conocerlo antes de hacerte con una clase u otra de iluminarias para no acabar perjudicando tu cultivo. 

Siguiendo con el ejemplo anterior, si tienes un armario reducido y apuestas por una lámpara de sodio de 600w, lo más seguro es que eches a perder tu cosecha, ¿verdad? De ahí que el calor emitido por las bombillas sea un factor a tener en cuenta. 

El espectro lumínico de las lámparas

Finalmente, como seguramente sabes, las plantas de marihuana tienen unas necesidades determinadas de luz dependiendo del ciclo en el que estén, por eso debes prestar atención al espectro lumínico de las bombillas y decantarte por una iluminación blanca o azulada para el crecimiento y anaranjada o rojiza para la floración. 

Por supuesto, también existen lámparas duales o mixtas que te servirán para todo el proceso. 

Algunas de las bombillas para el cultivo indoor de cannabis que puedes encontrar en Herbalist Grow Shop

Bombilla Xtrasun Shp

Si estás buscando una lámpara de sodio con una excelente relación calidad-precio, nada mejor que la bombilla Xtrasun Shp de 600w. Así, no solo es fiable y duradera, sino que también es mixta, por lo que no tendrás que preocuparte por cambiarla en función de la etapa de tu cultivo de marihuana. 

Bombilla Agrolite Shp

Agrolite es una de las marcas dedicadas a la iluminación de cultivos de cannabis y, para muestra, esta bombilla Shp. Es barata, de calidad y mixta, con potencias que oscilan entre los 250 y los 1000w, por lo que puedes estar seguro que se adaptará a la perfección a tu plantación de marihuana. 

Bombilla Sylvania Grolux

Con la bombilla de sodio Sylvania Grolux disfrutarás de una cosecha envidiable. Ideal tanto para la fase de crecimiento como de floración, esta lámpara te ofrece la mejor calidad a un precio económico. Además, la puedes conseguir en diversas potencias: 250w, 400w o 600w.  

Bombilla Philips Son T Pia Plus

Si quieres una iluminaria de sodio para floración, te recomendamos que apuestes por una bombilla Philips Son T Pia Plus. Te ofrecerá un gran rendimiento, una larga vida útil y una eficacia superior. 

Bombilla Philips LEC 315w

¿Y si prefieres la iluminación LEC? Entonces puedes hacerte con la bombilla Philips LEC 315w, perfecta para el crecimiento y floración de tu cultivo de cannabis. Reducirás en tu consumo energético y ganarás en productividad. 

¿Sabes ya qué bombillas para el cultivo interior de marihuana quieres? Sean cuales sean tus necesidades, las encontrarás en Herbalist, tu grow shop online de confianza.