1 equipo de iluminación

1 equipo de iluminación

Filtros activos:

Kits de cultivo sin armario para un equipo de iluminación de 600w

Los kits de cultivo son siempre una buena opción para conseguir todos los materiales y accesorios necesarios para montar una plantación de cannabis, desde la bombilla, el balastro y el reflector, hasta el extractor, el temporizador, las macetas o las semillas de marihuana. 

Su principal ventaja es económica, ya que salen más baratos que si comprases cada artículo por separado, pero, además, también se trata de una opción de lo más cómoda, porque ahorras tiempo en la búsqueda de cada uno de los elementos. De ahí que sean tan populares entre los cultivadores. 

En Herbalist Grow Shop tenemos diversos kits de cultivo sin armario para un equipo de iluminación de 600w, perfectos tanto si vas a utilizar una habitación de tu vivienda, como si los vas a instalar en un armario que tengas disponible. 

No dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo y recuerda que estamos a tu lado para ayudarte en todo lo que necesites. 

¿Qué kit de cultivo sin armario de 600w es mejor para ti?

Dependiendo de cuáles sean tus necesidades, deberás escoger un kit de cultivo sin armario u otro. Para ayudarte, te mostramos las tres opciones que tenemos para ti. Todas están pensadas para un foco de 600w y, además, independientemente de la solución que escojas, los kits incluyen 12 semillas feminizadas o autoflorecientes a granel a elegir, para que no te falte de nada. 

Son fáciles de instalar para que los puedas poner a funcionar el primer día y, como no podía ser de otra manera, están al mejor precio del mercado, para que obtengas una cosecha de calidad invirtiendo lo menos posible. 

Por otro lado, nuestros kits de cultivo sin armario para un foco de 600w están especialmente diseñados para cubrir un espacio de 1,2 x 1,2 metros. 

Kit de cultivo sin armario básico

Si estás empezando en el mundo cannábico y quieres cultivar cuanto antes, nada mejor que hacerse con el kit de cultivo sin armario básico para un equipo de iluminación de 600w

No solo tienes todo lo que necesitas para comenzar con tu plantación de marihuana, sino que además conseguirás al mejor precio del mercado. 

Kit de cultivo sin armario avanzado

A diferencia del pack anterior, este es un kit de cultivo completo para un equipo de iluminación de 600w. Una gran alternativa para conseguir una cosecha abundante y llena de aroma y sabor. 

Por otro lado, este kit está indicado para cubrir una superficie de 1,2 x 1,2 metros

Kit de cultivo sin armario profesional

Finalmente, también tienes la opción de hacerte con nuestro kit de cultivo sin armario profesional para un equipo de iluminación de 600w. Este pack está pensado para aquellos cultivadores que deseen todo lo necesario para empezar con su plantación de cannabis, pero que quieren elementos de mayor calidad a un precio muy competitivo. 

¿Ya sabes qué kit de cultivo sin armario quieres? Si tienes dudas o necesitas más información puedes contactarnos. Nos encantará compartir contigo nuestra experiencia para que te hagas con el pack que mejor se adapte a tus necesidades.