Básculas Digitales

Básculas Digitales

Filtros activos:

Balanzas y básculas digitales para pesar la marihuana

Las balanzas y básculas digitales son la mejor opción para pesar la marihuana y conocer de manera exacta el peso de la hierba una vez seca. De esta manera es posible saber si hemos tenido éxito en nuestro cultivo de cannabis o si, por el contrario, debemos hacer modificaciones en sus cuidados como, por ejemplo, cambiar las bombillas o mejorar los niveles de temperatura y humedad del espacio. 

Para ayudarte, en Herbalist tenemos un amplio catálogo con diversas básculas digitales para marihuana. Las encontrarás de todos los tamaños, formas y capacidad de pesaje. Por supuesto, si deseas pasar desapercibido, también están a tu disposición básculas de camuflaje, con apariencia de CD o de ratón de ordenador, entre otros. 

No lo dudes, echa un vistazo a nuestro grow shop online y hazte con los artículos que mejor se adapten a tus necesidades. Por supuesto, si quieres más información, no dudes en contactarnos. Como expertos en el mundo cannábico, te ayudaremos en todo. 

¿Qué básculas digitales para marihuana son las más adecuadas para ti?

A la hora de escoger la báscula digital para pesar marihuana que mejor encaje en tus necesidades deberás tener en cuenta dos factores principales. El primero es la unidad mínima de pesaje, o lo que es lo mismo, la precisión, y el segundo, la capacidad, es decir, la cantidad máxima de peso que admite la báscula. 

Teniendo estos dos aspectos claros, te será mucho más sencillo hacerte con una báscula que cubra tus demandas y que te facilite el trabajo de conocer cuánto pesa tu cosecha de cannabis. 

Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes, a continuación, te recomendamos algunas de las más populares y demandadas por nuestros clientes. 

Básculas digitales para marihuana de diferentes capacidades

En Herbalist Grow Shop contamos con una gran variedad de básculas digitales para cannabis de diversas precisiones y capacidades. Así, tienes a tu disposición básculas con precisiones de hasta 0,01 gramos y 2 kilos de pesaje máximo con el fin de que encuentres exactamente lo que te interesa. 

Sin duda, una de las más populares y más vendidas de nuestra tienda online por su gran relación calidad-precio es la báscula Tyson Serie II. Y es que no solo es resistente, sencilla de usar y económica, sino que también incluye la función de tara, calibración y autoapagado. Además, la tienes en dos modelos diferentes:  de 0,1 gramos de precisión hasta 500 gramos de pesaje máximo o de 0,01 gramos de precisión hasta 100 gramos de capacidad. 

Por supuesto, también hay más marcas, como la elegante báscula MTT, la báscula Tuff Weight, un modelo a prueba de golpes que pesa hasta 1 kilo con una precisión de 0,1 gramos, la báscula Tangent, fabricada por la prestigiosa Tanita y que ofrece un pesaje máximo de 200 gramos con una precisión de 0,1 gramos o la báscula On Balance, con una capacidad de 2 kilos y una precisión de 0,1 gramos. 

Básculas digitales para marihuana de camuflaje

¿Prefieres una báscula digital más discreta? Entonces puedes hacerte con modelos de camuflaje. 

En este sentido, una de las más solicitadas por su apariencia y sencillez es la báscula digital CD, que además de económica, tiene la apariencia de un disco de música. Por otro lado, tienes dos modelos a elegir: uno pesa hasta 100g con una precisión de 0.01g y el otro, hasta 500g con una precisión de 0,1g.

La báscula Notebook, fabricada en acero inoxidable, es también una alternativa perfecta para pasar desapercibido. Este modelo tiene una capacidad de 2 kilos y una precisión de 0,1 gramos, aunque la tienes igualmente con un pesaje máximo de 100 gramos y una precisión de 0,01 gramos. 

Y, para un dos en uno, nada mejor que la báscula ratón 500g-0,1g que no solo pesará tu hierba con gran precisión, sino que también te servirá como ratón para tu ordenador o portátil. 

¿Sabes ya qué básculas digitales para marihuana deseas? Además de los modelos que te comentamos, tienes más variedad en el catálogo y, en cada uno de los productos, podrás ver en su ficha sus principales características.