Canna

Canna

Filtros activos:

Fertilizantes Canna, los mejores abonos para marihuana

Pocos fertilizantes y abonos para marihuana tienen el prestigio y la calidad de la marca Canna. Su gama de productos es reconocida por su facilidad de uso y por tener una muy buena calidad. Por ello, en Herbalist, te recomendamos el uso de productos y fertilizantes Canna.

Canna es una empresa de origen holandés con más de 10 años de experiencia en el mercado y que cuenta con una amplia variedad de abonos para todo tipo de cultivos.

Los productos Canna tienen una excelente calidad, sus líquidos son fácilmente absorbibles por la planta y dejan el mínimo residuo.

Catálogo de fertilizantes y estimulantes Canna

No importa qué clase de cultivador seas, Canna se adapta a todo tipo de cultivos. Deberás decidir el tipo de fertilizantes que quieres, si un kit para completar todas las fases de desarrollo o un potenciador para estimular las raíces en la fase de crecimiento. Sin olvidar los complementos y preparados enzimáticos que te pueden ayudar para cubrir otras etapas.

Canna ofrece una amplia gama de productos fertilizantes. Su línea más conocida es la gama Bio: con la que se consiguen unas cosechas de revista.

Tiene en el mercado productos específicos para cada etapa del cultivo, el fertilizante Bio Vega es el idóneo para la fase de crecimiento de tus plantas, utilizándolo aseguraremos un crecimiento fuerte desde el comienzo de la vida de la planta, con troncos fuertes que servirán de soporte a los futuros cogollos.

Si utilizamos el Bio Boost Canna, daremos un empujón a nuestras plantas al inicio de la floración. Conseguiremos que crezcan más sanas, que produzcan más fructosa y que sean más resistentes frente a las enfermedades.

¿Qué producto Canna elijo para mi cultivo?

Si tienes conocimientos y experiencia puedes optar por un producto específico para cada fase: enraizamiento, crecimiento, floración y recolección o cosecha. Por el contrario, si es la primera vez que te inicias en el cultivo de marihuana lo mejor es utilizar un kit de fertilizantes.

Es recomendable preguntar a un experto o leer las características y composición interna del producto para ver si se adapta a las necesidades de tu plantación. Piensa que cada cultivo es diferente y necesita un cuidado específico.

A continuación, te damos algunas sugerencias sobre nuestros productos Canna.

Rhizotonic

El Rhizotonic de Canna es un enraizante especial para planta de marihuana.

Es un estimulador, potente, para la zona radicular que multiplicará las raíces de tus plantas. Este producto es ideal para todas las fases de cultivo: se aplica al principio del cultivo, al principio de la etapa de floración y después de cada trasplante.

El resultado es una planta con unas raíces fuertes y muy sanas que le permiten asimilar cada día más nutrientes.

El rhizotonic ha sido elaborado con ingredientes de procedencia vegetal 100% orgánicos, que ayudan a tus plantas a resistir ante las enfermedades.

Otro uso posible del Rhizotonic de Canna es el de acelerador de germinación. Solamente tienes que diluir tu Rhizotonic en agua y poner tus semillas en remojo. Este proceso reblandecerá la cáscara y la raíz brotará con facilidad.

Terra Flores

Es un abono base para la etapa de floración que aporta los nutrientes para una correcta formación de cogollos en cultivos con sustratos de tierra. El resultado son unas plantas sanas.

El fertilizante Terra Flores contiene ingredientes de primera calidad, de origen mineral, completamente asimilables por las plantas y que garantizan un aporte constante de nutrientes.

Bio Flores

Bio Flores es uno de los mejores fertilizantes biológicos para la fase de floración. Es un abono 100% orgánico, certificado por OMRI y CU como un producto respetuoso con el medio ambiente.

Puedes utilizarlo para regar tus plantas en macetas o directamente en el suelo, pero, no recomendamos su uso en sistemas de riego por goteo.

Bio Flores contiene los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo de tus plantas en la fase de floración, producirán un buen número de flores con un intenso aroma.

 

Estos son solo algunos ejemplos de los productos de la marca Canna que tenemos disponibles en Herbalist Grow Shop. Descúbrelos todos y consulta con nosotros en caso de duda.