Sensi Seeds

Sensi Seeds

Filtros activos:

Semillas Sensi Seeds baratas, variedades para todos los gustos

No cabe duda de que Sensi Seeds es uno de los bancos de semillas de marihuana más importantes del mercado cannábico y no es para menos. Sus 30 años de experiencia demuestran que cuenta con material de calidad que te puede proveer de cosechas abundantes. En Herbalist tenemos una gran variedad de semillas Sensi Seeds baratas para que te puedas beneficiar de todas sus ventajas a la vez que ahorras dinero.

Así, en nuestro catálogo como distribuidor autorizado de Sensi Seeds encontrarás desde semillas de marihuana feminizadas hasta semillas de marihuana autoflorecientes o con fines terapéuticos. Por supuesto, en esta sección también encontrarás cannabis ideal para plantar tanto en exterior como en interior ya sea sativa o índica.

Y, si no sabes qué variedad es mejor para tu cultivo, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que necesites para que puedas disfrutar de una marihuana con el sabor, el aroma y los efectos que buscas.

Semillas Sensi Seeds baratas para principiantes

Sí, lo sabemos. Si estás dando tus primeros pasos como cultivador de marihuana seguro que tienes muchas dudas sobre qué semillas Sensi Seeds son las mejores para comenzar.

Nosotros te recomendamos que apuestes por comprar semillas Sensi Skunk feminizadas, una variedad índica que suele dar una producción bastante alta y su período de floración es más corto que otras plantas. Otra índica de renombre y con un período de floración corto perfecta para noveles es la SuperSkunk autoflorecientecuya fama se ha incrementado tras ganar alguna copa cannábica.

Por último, compartiendo las mismas características, tenemos la Northern Lights autofloreciente, una variedad resistente, con altos niveles de THC y con un periodo de floración de entre 50 y 60 días.

Otros tipos de semillas Sensi Seeds que puedes comprar en Herbalist

Por supuesto, en Herbalist, tu growshop online de confianza, tenemos otras variedades de semillas Sensi Seeds que te ofrecerán un cultivo potente y de calidad a un precio reducido.

Por ejemplo, en este catálogo encontrarás las famosa Jack Herer, semillas regulares que no solo han conseguido el estatus de variedad reconocida de cannabis medicinal, sino que también se encuentran entre las más premiadas en la historia de los festivales de la cosecha. Además, también tenemos las semillas feminizadas Big Bud, que te darán cultivos fáciles de gestionar y grandes cosechas de marihuana con un suave aroma y un sabor afrutado.

Y, si eres fiel a las semillas autoflorecientes, tienes que probar las Skunk 1 Auto. Esta variedad tiene una base dulce y picante y unos efectos potentes. Además, su floración es muy rápida: una vez germinada tarda cerca de 55 días en estar lista.

Como ves, en Herbalist tenemos un amplio catálogo de semillas de marihuana Sensi Seeds, todas ellas al mejor precio del mercado. De hecho, es muy común que tengamos diversos descuentos disponibles para que te puedas hacer con tus semillas favoritas mientras cuidas tu bolsillo.

¿Necesitas más información? Ven a visitarnos a nuestro growshop en Vigo o escríbenos. Nos encantará asesorarte para que tengas un cultivo de marihuana como siempre quisiste.