¡Precio rebajado!

Super Skunk

Su fiable rendimiento en todos los aspectos la convierten en una de las mejores variedades para cultivadores comerciales o expertos. Super Skunk de Sensi Seeds siempre cumple con su reputación de ser una variedad supervigorosa, superpotente y superaromática.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

No hay puntos de fidelidad para este producto por que ya tiene un descuento aplicado.


17,85 €

impuestos inc.

-15%

21,00 €

  • 3 SEMILLAS
  • 5 SEMILLAS
  • 10 SEMILLAS
  • 25 SEMILLAS

Métodos de pago
Métodos de pago

Super Skunk de Sensi Seeds

Las semillas Super Skunk de Sensi Seeds fueron uno de los primeros proyectos serios de crear un híbrido de cannabis de nivel superior mediante el cruce de la rompedora Skunk#1 con una planta de cannabis afgana antigua, altamente resinosa y de pura raza. En 1990, la Super Skunk salió al mercado con una estupenda acogida e inmediatamente se llevó el premio Cannabis Cup, mayoritariamente compuesto por variedades Indica.

Con solo un poco de estímulo, las hembras producen unos cogollos principales enormes y cubiertos de cristales, tanto en interior como en invernadero o en exterior, en climas cálidos y soleados.

¡La Super Skunk tiene el poco frecuente honor de ser una de las únicas variedades de cannabis que posiblemente requieren más experiencia para fumarlas que para cultivarlas!

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...