Light Mix Biobizz

Biobizz All Mix es el sustrato ideal para los cultivadores concienciados ecológicamente que deseen potenciar desde el inicio el crecimiento de sus plantas a través de la aplicación de fertilizantes líquidos. Solicitar precio recogida en tienda.

Más detalles

En Stock

5
5.00/5 - 2 Opiniones

6,90 €

impuestos inc.

  • 20 Litros
  • 50 Litros

Métodos de pago
Métodos de pago

Light Mix Biobizz

 es el sustrato ideal para los cultivadores concienciados ecológicamente que deseen potenciar desde el inicio el crecimiento de sus plantas a través de la aplicación de fertilizantes líquidos. Light·Mix® permite suministrar una mayor cantidad de fertilizante sin miedo de sobrecargar la tierra y quemar la planta.

La microactividad se consigue ya que los líquidos actuan como catalizadores en la tierra. La forma de actuar es esencialmente la misma que All·Mix®, excepto que, si no se le añade abono base o abonos tipoPre·Mix™, se precisará mayor cantidad de fertilizantes de crecimiento.

Es además ideal para esquejes, plantas jóvenes y plántulas. Suavemente fertilizado, este sustrato asegura un desarrollo rápido de las raíces así como un crecimiento inicial vigoroso. La mezcla está compuesta para optimizar el drenaje en todo el medio, algo esencial en el uso de sistemas de riego automáticos.

EC = 1,2

PH = 6,2

Comentarios (2)

L JOSE MANUEL

ago 31, 2017
5
(5/5
Me fue muy bien la tierra tanto en crecimiento como en floracion
el trato y el material que pedi siempre le fue perfecto
 
A Sua

jun 7, 2017
5
(5/5
Gran producto!! Muy fácil de usar, conservar y limpiar. Es muy fácil controlar los fertilizantes líquidos en esta tierra. Genial para principiantes también.
 
Página:1

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...

Sustratos