Textil

Textil

Filtros activos:

Catálogo de textil de cáñamo PURE®

El cultivo de marihuana tiene múltiples utilidades más allá del consumo y, de hecho, la industria textil es una de las que más se benefician de sus propiedades. Evidentemente, el cáñamo, además, también se usa con gran éxito en la cosmética, en la elaboración de productos medicinales, en la fabricación de papel o de elementos para automóviles y en un sinfín más de soluciones. 

Si, al igual que nosotros, eres un verdadero apasionado del cannabis, en nuestro catálogo tenemos productos fabricados en textil de cáñamo PURE® diseñados principalmente con materiales 100% reciclables. Los más usados, el cáñamo, el yute, el algodón y los cueros tintados con ingredientes vegetales, libres de productos químicos que puedan ocasionar daños medioambientales. 

No lo dudes y echa un vistazo a nuestro grow shop online. Estamos seguros de que encontrarás tus artículos favoritos y todos, al mejor precio del mercado. Por supuesto, estamos a tu lado para lo que necesites. Contáctanos si quieres más información. Nos encantará escucharte y ayudarte. 

Ventajas del cáñamo para la producción textil 

El textil de cáñamo tiene numerosos beneficios, tanto para el medioambiente como para el bolsillo. 

  • El rendimiento del cannabis para su uso textil es superior a otras alternativas, lo que consigue que el producto final sea más asequible y económico

  • El textil de cáñamo es resistente y duradero, por lo que los artículos fabricados con materiales que aguantarán muy bien el paso del tiempo. 

  • También es más ecológico respecto a otros tejidos, logrando una producción mucho más sostenible

Sin duda, se trata de una opción muy buena y en Herbalist tenemos diversos productos fabricados con textil de cáñamo para ti. 

¿Qué productos de textil de cáñamo tenemos en Herbalist Grow Shop?

Como te comentamos, en Herbalist disponemos de diversos productos de textil de cáñamo. Tienes que saber que todos ellos están diseñados en su mayoría, con materiales 100% reciclados. 

Bolso de cáñamo

Si estás buscando un bolso resistente y duradero, respetuoso con el medioambiente y de una gran calidad relación-precio, nada mejor que nuestro bolso de cáñamo

Se trata de un producto fabricado con cáñamo, yute, algodón y hortalizas, así como con cueros curtidos libres de contaminación ambiental y químicos. Así, a excepción de las cremalleras, todo es biodegradable. Y, por si fuera poco, son impermeables, garantizando que lo puedas utilizar en cualquier tipo de situación. 

Neceser de cáñamo

Por otro lado, si deseas un neceser para guardar lo que quieras, para utilizar en tus viajes o para organizar mejor tus productos, tenemos un neceser de cáñamo que cumplirá tus expectativas. 

Este artículo, al igual que el anterior, es sostenible y biodegradable a excepción de las cremalleras. Además, también está fabricado en cáñamo y otros tejidos naturales como el algodón y el yute. Del mismo modo, no lleva químicos. 

¿Sabes ya qué productos de textil de cáñamo quieres estrenar? Visita Herbalist, tu grow shop barato y de confianza, para hacerte con los mejores artículos del mundo cannábico. Y, si deseas ayuda, contáctanos. Te asesoraremos en todo lo que necesites.