Condiciones de uso

Condiciones de uso en Herbalist Grow Shop

La utilización de los servicios y contenidos del sitio web por parte del usuario o la usuaria supone y manifiesta su adhesión y aceptación expresa de los términos recogidos en estas condiciones generales.

Declaraciones, deberes y limitaciones.

- El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse a estas condiciones generales y para utilizar los servicios y adquirir productos de esta web.
- El usuario o la usuaria reconoce y acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso a este sitio web y la utilización de sus servicios y contenidos se realizan de forma libre y consciente, bajo su exclusiva responsabilidad.
- El usuario o la usuaria se compromete a realizar un uso adecuado de los servicios y contenidos de este sitio web de conformidad con la ley, la moral, el orden público, y las presentes condiciones generales.
- Asimismo se compromete a no utilizar estos servicios y contenidos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualquier otra normativa del ordenamiento jurídico aplicable.
- El usuario o la usuaria se compromete a facilitar datos verídicos, exactos y completos en los formularios que se les requieran.
- El usuario o la usuaria registrado/da debe procurar mantener actualizada la información de su cuenta. Este sitio web se reserva el derecho de cancelación de las cuentas con datos falsos, inexactas o no operativas.
-El usuario o la usuaria registrado/da es el/la responsable único/a de mantener el secreto de su contraseña. También quedan bajo su responsabilidad las actividades realizadas desde su cuenta.
- El usuario o la usuaria registrado/da debe cerrar la sesión al salir de este sitio web. Ha de informar de manera inmediata del uso no autorizado de su contraseña o su cuenta.
- Únicamente se permite descargar material de este sitio web para uso personal si se respetan los derechos de autor, de marca y del resto de derechos de la propiedad.
- Está prohibido modificar, transmitir, distribuir, copiar o realizar cualquier otra utilización de la totalidad o parte del contenido de este sitio web, incluidas las imágenes, con propósitos públicos y comerciales.

Derechos de propiedad.

- Los contenidos de este sitio web (incluidos, sin carácter limitativo, iconos, textos, logotipos, fotografías, datos) son propiedad de www.herbalistgrow.es, de sus colaboradores o proveedores que suministran el catálogo y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual, industrial, de patentes y marcas.
- La compilación, es decir, la selección, ordenación y montaje del contenido de este sitio web es propiedad exclusiva de www.herbalistgrow.es y está protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual, industrial, de patentes y marcas.
- La modificación, envío, distribución, copia o cualquier otra utilización de la totalidad o parte del contenido y forma de este sitio web con los propósitos públicos y comerciales constituye una infracción de la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, industrial, de patentes y marcas.

Violación de los derechos de propiedad.

- En el caso de que cualquier usuario, usuaria o tercero/a considere que alguno de los contenidos y productos del sitio web vulnera sus derechos de propiedad intelectual o industrial, deberá ponerse en contacto inmediatamente vía e-mail (info@herbalistgrow.es) o por teléfono (+34 673 765 500) indicando el motivo de su reclamación.

Exoneraciones de responsabilidad.

- Este sitio web ha sido creado de buena fe por www.herbalistgrow.es con información proveniente de fuentes internas y externas, de obtención legal. A pesar de todo, www.herbalistgrow.es no garantiza la fiabilidad y utilidad de los contenidos ni tampoco su veracidad y exactitud.
- Este sitio web no acepta responsabilidades por daños y perjuicios de ningún tipo derivados de la utilización de los contenidos, servicios y productos por parte de los usuarios o las usuarias.
- Este sitio web no acepta responsabilidades derivadas de la falta total o parcial de veracidad, exactitud y/o actualización de datos o informaciones de cualquier tipo proporcionadas por páginas web de terceros.
- No se aceptan responsabilidades derivadas de la falta total o parcial de veracidad, exactitud y/o actualización de datos o informaciones de cualquier tipo proporcionadas por páginas web de terceros accesibles mediante enlaces de hipertexto de este sitio web.
- Este sitio web no controla ni garantiza la ausencia de virus informáticos en los contenidos, que pueden producir alteraciones en los equipos de los usuarios y las usuarias o en los sistemas operativos, documentos o ficheros electrónicos que se almacenan en estos equipos. No se aceptan responsabilidades por daños y perjuicios causados por virus informáticos.
- Este sitio web no garantiza la disponibilidad y continuidad permanentes de su servicio ni la presencia ininterrumpida en Internet.

Cambios.

- Este sitio web se reserva el derecho de efectuar modificaciones, inclusiones y supresiones en los contenidos y servicios que ofrece a los usuarios y las usuarias sin previo aviso y de forma unilateral.
- Este sitio web se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales.
- Cualquier modificación o inclusión efectuada queda sujeta a estas condiciones generales.

Errores tipográficos

- www.herbalistgrow.es no se hace responsable de errores tipográficos en precio o características de los productos. Si esta situación se diese se avisaría al cliente del error inmediatamente y por teléfono. En caso de no facilitar el teléfono se procederá al envío del producto correcto en caso de que ya se haya pagado, enviando notificación vía e-mail. Rogamos pues facilitar el número de teléfono para poder agilizar cualquier incidencia en sus pedidos.

- En caso de pedidos contra reembolso, se restará del pedido cualquier producto erróneo en caso de no poder contactar con el cliente.

Herbalistgrow