Genehtik Seeds

Genehtik Seeds

Filtros activos:

Genehtik Seeds, semillas de marihuana de gran sabor y producción made in Spain 

Genehtik Seeds es un banco de semillas de marihuana español que nace en los años 90 y que cuenta con una gran colección de genéticas autoflorecientes y feminizadas, todas de gran aroma y sabor. Son variedades fruto de cruces entre diversas semillas, en algunos casos de países muy diferentes, lo que ha dado como resultado unos productos con una alta calidad y cualidades excelentes.

Por supuesto, se trata de semillas de cannabis resistentes, de fácil cultivo y de floración rápida, estupendas tanto para los cultivadores que estén dando sus primeros pasos dentro del mundo de la marihuana como para los más experimentados. 

En Herbalist, tu grow shop de confianza, tenemos un diverso catálogo de Genehtik Seeds para que encuentres las que más te gusten. Y, como no podía ser de otra manera, si necesitas más información, no dudes en contactarnos. Así, dependiendo del tipo de cultivo que te interese y de sus características concretas, podremos recomendarte las semillas de marihuana más adecuadas. Estamos aquí para escucharte y guiarte. 

Algunas de las semillas del banco Genehtik Seeds que tenemos en Herbalist

Si buscas semillas Genehtik Seeds baratas, estás de enhorabuena. En Herbalist Grow Shop siempre queremos mantener unos precios competitivos, para que cualquier cultivador pueda hacerse con sus semillas de marihuana favoritas y disfrute de una cosecha abundante y llena de aroma y sabor. 

Estas semillas se caracterizan, a modo general, por su rapidez en la floración, lo cual es de agradecer cuando estamos empezando y queremos que nuestros cultivos den resultados cuanto antes. Además, se trata de variedades fáciles de cuidar y cultivar, para que obtengas unos resultados óptimos con la mínima inversión. 

A continuación, te mostramos algunas de las opciones más demandadas por nuestros clientes.

Kritikal Bilbo 

Si eres ya un experto o quieres introducirte en el mundo del cultivo de cannabis, para empezar, queremos presentarte su variedad más famosa: Kritikal Bilbo. Ofrece un sabor afrutado y aromático muy relajante. Además, es fácil de cultivar y siempre es una de nuestras recomendaciones para los cultivadores principiantes. 

Txomango

Si eres un apasionado de las variedades índicas y relajantes, apuesta por Txomango. Te dará una cosecha abundante y un intenso sabor a deliciosa fruta tropical. ¿Lo mejor? Disfrutar de sus efectos en compañía. Eso sí, su crecimiento en interior es un poco lento, tarda entre 63 y 70 días aproximadamente en florecer, frente a los 45 días de Kritical Bilbo. 

Northen Lights X

También de variedad índica, y, por tanto, de efectos relajantes, Northen Lights X te dará un aroma y sabor terrosos. Tarda en torno a 60-68 días en florecer y su cultivo es muy sencillo, tanto en interior como en exterior. 

Como ves, si estás interesado en empezar a cultivar cannabis, no dudes en probar las semillas de cannabis Genehtik Seeds. De gran producción, sabor y calidad, en Herbalist las encontrarás al mejor precio del mercado. Échale un vistazo a nuestra web y descubrirás todas las características de cada una de las variedades que comercializamos.