Mecheros, Ceniceros y Bandejas

Mecheros, Ceniceros y Bandejas

Filtros activos:

Catálogo de mecheros, ceniceros y bandejas para fumar marihuana

Ahora que ya tienes tu cosecha de marihuana lista para ser consumida, es hora de que te hagas con los mejores artículos para fumadores. Porque, todo cultivador y consumidor de cannabis sabe que necesita un buen mechero (o varios), un cenicero y, por supuesto, una bandeja para liar que evite desperdiciar material.

Por eso, en Herbalist tenemos un extenso catálogo de mecheros, ceniceros y bandejas de liar de todo tipo de diseños para que encuentres tus productos favoritos y disfrutes de tu cannabis a gusto. Como ocurre con el resto de secciones, los tienes al mejor precio del mercado.

No dudes en ver esta sección y en añadir a tu cesta los utensilios que desees. Por supuesto, si quieres más información, contáctanos. Nos encantará escucharte y ayudarte.

Los mecheros, ceniceros y bandejas para fumar que tienes en Herbalist Grow Shop

En Herbalist te ofrecemos mecheros, ceniceros y bandejas de liar para que tengas todo lo necesario para fumar los mejores canutos.

¿Quieres saber que puedes encontrar en nuestro grow shop barato? Te recomendamos algunos de nuestros productos para fumadores y cultivadores de cannabis.

Mecheros y encendedores económicos y duraderos

¿Necesitas uno (o varios) mecheros? En Herbalist Grow Shop tenemos una amplia variedad de mecheros eléctricos o mecheros de gas con motivos cannábicos para ti. Así, entre otros, encontrarás los clásicos mecheros Clipper, económicos y eficientes, o los mecheros Clipper de metal y regulables, que incluyen una atractiva caja de almacenamiento.

Además, también dispones del innovador mechero Nammu, redondo y de resistencia, sin llama, sin gas y sin piedra, que se carga en cualquier puerto USB o el popular mechero Nibiru de doble arco eléctrico con el que podrás encender tus porros en las situaciones más adversas. Por supuesto, al igual que el anterior, tampoco tiene piedra, gas o llama y se carga en cualquier puerto USB.

Ceniceros de diversos diseños

Que fumar genera ceniza no es ningún secreto, ¿verdad? Y, como eres un apasionado de la marihuana, ¿qué mejor que tener un cenicero acorde a tu estilo de vida y a tus gustos?

Por ello, en tu grow shop online favorito, tienes una amplia variedad de ceniceros con diseños que te encantarán, desde ceniceros de metal, hasta otros como el cenicero Hachiss, el cenicero Fumados Perdidos o el cenicero THC, todos de la colección Los Cogollitos.

Bandejas para liar marihuana

Sabemos que eres una persona a la que no le gusta ir dejando restos de marihuana por todas las estancias de tu casa, por eso te encantarán nuestras bandejas para liar. Así, además de tener la zona impecable, no desperdiciarás material de manera innecesaria.

De este modo, tenemos bandejas metálicas de múltiples diseños con el fin de que puedas escoger tus favoritas. Las medidas de estos productos son de 27 centímetros de largo y 16 centímetros de ancho, unas dimensiones perfectas.

¿Sabes ya qué artículos para fumadores de marihuana deseas? Echa un vistazo a nuestro catálogo y recuerda, estamos a tu lado en todo momento por si necesitas más información o ayuda.