Semillas autoflorecientes

Semillas autoflorecientes

Filtros activos:

Semillas de marihuana Sweet Seeds baratas autoflorecientes, para unas cosechas rápidas y exquisitas

El banco de semillas Sweet Seeds cuenta con un amplio catálogo de variedades de cannabis autoflorecientes para que tengas tus cosechas listas en poco tiempo. Todas ellas de gran calidad y con una tasa de germinación del 95%.

En Herbalist GrowShop podrás encontrar diversas opciones de semillas automáticas Sweet Seeds al mejor precio del mercado. Tan solo tienes que echar un vistazo a esta sección, ver sus características concretas y decidirte por las que más te gusten. Pídelas y te las llevaremos a tu casa para que solo te tengas que preocupar de plantarlas y disfrutar de su aroma, sabor y efectos.

¿Tienes dudas sobre cuál escoger? Coméntanos tu caso y te ayudaremos para que puedas hacerte con las que mejor se adapten a ti. Nos encantará escucharte y asesorarte.

¿Qué te ofrecen las semillas de cannabis Sweet Seeds autoflorecientes?

Las semillas automáticas Sweet Seeds son para ti si te interesa una cosecha abundante y lista en el menor tiempo posible.

Por otro lado, también son perfectas para aquellas personas que estén dando sus primeros pasos en el cultivo de marihuana. Este tipo de semillas suelen ser más resistentes y, al tener un periodo de maduración rápido, también son menos propensas a sufrir el ataque de plagas o enfermedades.

Es posible que creas que las plantas autoflorecientes son de peor calidad que las feminizadas o las regulares, pero se trata de una afirmación que no es correcta. Si bien en sus inicios solían ofrecer cosechas más reducidas, en la actualidad nada tienen que envidiar al resto de variedades.

¿Qué semillas de marihuana Sweet Seeds automáticas puedes comprar en Herbalist?

En esta página hicimos una pequeña selección tanto de las semillas feminizadas Sweet Seeds que puedes comprar en Herbalist como de opciones Fast Version y automáticas, entre las que destacamos la Cream Caramel Auto, que ofrece unos efectos fuertes y la Red Poison Auto, que da una gran relajación después de consumirla. Sin embargo, existen más. Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos tres de nuestras favoritas.

Fast Bud 2 Auto

Si no quieres esperar a tener tu cosecha lista, te recomendamos que apuestes por la Fast Bud 2 Auto. Desde el momento de germinación, esta variedad está lista en tan solo cinco semanas si la cultivas en interior y en siete semanas y media si lo haces en exterior. Además, te dará unos efectos potentes y de sabores dulces.

Dark Devil Auto

¿Buscando unas plantas de cannabis con aromas y sabores dulces, pero también cítricos? Entonces Dark Devil Auto es para ti. Estas semillas florecen, desde el momento de germinación, en aproximadamente ocho semanas y media tanto si se cultivan en interior como en exterior. Por otro lado, su cultivo es muy sencillo.

Sweet Nurse Auto

Sweet Seeds también cuenta con variedades con un CBD alto perfectas para utilizar con fines terapéuticos. Un ejemplo de ello son las semillas Sweet Nurse Auto. Estará lista para su cosecha en aproximadamente ocho semanas y posee un sabor dulce, afrutado y con claros tonos Skunk con notas especiadas y cítricas.

 

Si quieres unas buenas semillas de cannabis, hazte con alguna de las variedades de Sweet Seeds en Herbalist, tu growshop barato y de confianza, y disfruta de unas cosechas y unos efectos inigualables.