Silenciadores para extracción

Silenciadores para extracción

Filtros activos:

Silenciadores para eliminar el ruido de los extractores del cultivo de marihuana

El ruido es uno de los principales problemas a los que se enfrenta cualquier persona que tenga una plantación de cannabis en interior. Además de resultar molesto en el día a día, también puede llamar la atención de los vecinos y poner en una situación comprometida al cultivador.

En este sentido, los sistemas de extracción de aire son tan necesarios como ruidosos, por eso es importante hacerse con un silenciador. Así, no solo evitarás quejas o preguntas incómodas del vecindario, sino que también ganarás en comodidad y tranquilidad.

En Herbalist, tu grow shop online de confianza, tenemos un catálogo de silenciadores para extractores de cultivo de marihuana con los que reducirás de manera considerable los decibelios, insonorizando la zona de cultivo. Y, como no podía ser de otra manera, los encontrarás al mejor precio del mercado.

¿Quieres más información o deseas que te ayudemos en tu búsqueda del mejor silenciador para la extracción de aire? Contacta con nosotros. Nos encantará escucharte y asesorarte en todo lo que necesites.

¿Se puede reducir el sonido que produce la extracción de aire en tu cultivo interior de cannabis?

¡Por supuesto! Existen diversas opciones para minimizar el ruido que produce tu sistema de extracción.

Una de mejores es utilizar una caja de insonorización. Estos accesorios son muy sencillos de manipular, ya que vienen montados y basta con introducir el extractor dentro. Al estar fabricados en madera y recubiertos con una capa de fibra aislante, su eficacia es muy alta.

Otra solución es apostar por un silenciador flexible y colocarlo entre la boca de salida del extractor y el tubo. Y, si deseas amortiguar todavía más el ruido, puedes hacerte con un tubo de extracción insonorizado de aluminio.

Otros consejos para insonorizar la zona de cultivo de marihuana

Además de utilizar un tubo insonorizado y silenciadores, hay más acciones que puedes llevar a cabo para reducir el ruido de tu zona de cultivo.

  •          Sitúa de forma estratégica todos los accesorios que vas a utilizar para disminuir las vibraciones. Por ejemplo, una idea es colocar el ventilador dentro de una caja insonorizada y suspenderla del techo. ¿Qué consigues con esto? Que la vibración no pase por el suelo, el techo o las paredes.
  •          Hazte con una esterilla para reducir el sonido de las bombas de agua o aire. Son muchos los cultivadores que las ponen sobre un estante o directamente en el suelo, lo que provoca que el ruido se amplifique. Si quieres evitarlo, solo tienes que hacerte con una esterilla de yoga. ¡Fácil y económico!
  •          Minimiza las curvas en los conductos de aire. Lo mejor para eliminar el ruido es utilizar tubos insonorizados ya que cuentan con un aislante térmico y acústico. Además de esto, recuerda que las curvaturas y los codos de los conductos incrementan el ruido y las vibraciones por lo que conviene evitarlos.

¿Qué tipos de silenciadores para extractores de cultivo de marihuana puedes encontrar en Herbalist?

Tal y como te comentamos anteriormente, en Herbalist Grow Shop podrás comprar los silenciadores para extractores de cultivo de marihuana que mejor se adapten a tus necesidades.

Caja de insonorización

Nuestra caja de insonorización no solo está fabricada con materiales aislantes de alta calidad, sino que está especialmente diseñada para reducir el ruido de los extractores tubulares. Además, su uso es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es abrir la bisagra e introducir dentro el dispositivo. ¡Nada más!

Esta opción es ideal tanto para pequeños cultivos en armario como para plantaciones más amplias que utilicen un extractor de grandes dimensiones.

Silenciador flexible para extractores

Por su parte, el silenciador flexible disminuirá considerablemente el ruido del extractor y de los conductos de ventilación. Para amortiguarlo, lo mejor es situarlo en la boca de salida del extractor y, a continuación, colocar el tubo correspondiente.

¿Sabes ya cuál es el silenciador que más te conviene? Recuerda que, si necesitas asesoramiento, puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de Vigo o contactarnos por teléfono o correo electrónico.