Medidores Ph y Ec

Medidores Ph y Ec

Filtros activos:

Catálogo de medidores de pH y EC para el cultivo de marihuana

El pH juega un papel muy importante en el cultivo de cannabis y su producción. Esta medida indica el grado de acidez del agua de riego. La marihuana necesita un pH entre 5.5 y 6.5 dependiendo del ciclo de vida en el que se encuentre, crecimiento o floración. Valores por encima o por debajo dificultan la absorción de nutrientes a la planta, causándole deficiencias de diferentes elementos. 

Por otro lado, la electroconductividad (Ec) es igual de importante o más que el pH para la salud, crecimiento y producción de las plantas. Esta medida nos permite saber la cantidad de sales y nutrientes que hay en el agua de riego. Un exceso de salinidad en el sustrato saturaría las plantas, impidiendo que absorban correctamente los nutrientes del riego y abonos.

Para ayudarte con los cuidados en tu plantación de cannabis, en Herbalist encontrarás los mejores medidores de pH y EC para el cultivo de marihuana. Por supuesto, si quieres más información o tienes dudas, puedes contactarnos y te ayudaremos a escoger las herramientas y accesorios que más te convienen. 

¿Entre qué medidores de pH y EC para el cultivo de marihuana puedes escoger?

Como te comentamos, en Herbalist, tu grow shop de confianza, tenemos una amplia variedad de medidores de pH y EC para el cultivo de cannabis económicos y de primeras marcas. Por supuesto, dependiendo de tus necesidades, puedes optar por diferentes modelos y a continuación te recomendamos algunos de ellos. 

pH Test GHE

El pH Test de GHE es un medidor de pH económico y eficaz que te permitirá conocer el nivel que tiene el agua de manera sencilla y cómoda. Basta con que rellenes el frasco a la mitad con la solución o agua de riego y añadas a continuación dos gotas del indicador. Finalmente, solo te queda comparar el color con la guía del kit.  

¿Lo mejor? ¡Con este producto puedes hacer más de 100 test! Sin duda, se convertirá en tu gran aliado para optimizar el agua de riego de tus plantas de marihuana.

Medidor pH Adwa impermeable

Para medir el pH y la temperatura cómodamente y con garantías puedes hacerte con el medidor pH Adwa impermeable. Además, gracias a su diseño modular, tienes la posibilidad de cambiar el electrodo fácilmente, ahorrando dinero en la compra, ya que no tendrás que comprar otro modelo. 

Por otro lado, para empezar a usarlo, basta con que lo calibres con los sobres pH4 y pH6

Medidor EC Adwa impermeable

Si buscas un comprobador de electroconductividad  que, también mida la temperatura del agua de una manera eficiente y rápida, el medidor EC Adwa impermeable es para ti. Además, puedes escoger si deseas ver la información en grados centígrados (Cº) o grados Fahrenheit (Fº). Y, para que lo puedas utilizar cuanto antes, se incluye un sobre 12880 para su calibración. 

¿Sabes ya qué medidores de pH y EC para el cultivo de marihuana quieres? Echa un vistazo a nuestro grow shop online y hazte con los modelos que más te gusten.