Medidor de pH impermeable Adwa

AD11

Medidor de pH impermeable Adwa,Rápido, estable y preciso.Calibración y Compensación automática de temperatura de agua hace que estos a sean de los medidores mas útiles del sector.

Más detalles

En Stock

5
5.00/5 - 1 Opinion

Al comprar este producto podrás obtener hasta 4 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 4 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,80 €.


41,50 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Medidor de pH impermeable Adwa

Medidor de PH/Temperatura impermeable amb sonda reemplazable AD11 (Adwa)D11 esta basado en los más avanzados microprocesadores IP67 de pH/Temp impermeables del mercado. Rápido, estable y preciso, estos test son para los usuarios que requieren la mayor precisión.Otras características tales como indicador de la estabilidad, calibración automática y compensación automática de temperatura de agua hace que estos aparatos sean útiles en una variedad de industrias. El diseño modular permite sustituir el electrodo de forma rápida y sencilla. 

De uso sencillo y con sonda de PH/temperatura sustituibles, sólo desenroscar el anillo de plástico en la parte superior del electrodo y sustituirla por una nueva!

Pantalla LCD de 2 filas (lee tanto las mediciones de pH como de temperatura) y construido en función HOLD que congela la pantalla de grabación fácil y precisa.

Comentarios (1)

A Sua

jun 7, 2017
5
(5/5
Muy fácil de usar. Viene con dos bolsitas de pH( de 4 y de 7), para poder calibrarlo y ponerlo a punto en dos minutos. Se puede llevar en la cintura gracias a una pieza de metacrilato extraíble. Completamente sumergible, muy preciso y cómodo. Si dejas un poco de agua en el tapón que recubre los sensores al guardarlo , dura aún más. Recomiendo este producto al 100%
 
Página:1

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...