Biobizz

Filtro de productos

Filtros activados:

    Biobizz

    Mostrando 1 - 12 de 12 elementos
    Mostrando 1 - 12 de 12 elementos

    Comprar abonos Biobizz

    La casa Biobizz nos proporciona una gran gama de fertilizantes y estimuladores 100% naturales ideales para lograr una cosecha de marihuana de primera calidad.

    Biobizz ha sido el precursor en la venta de productos orgánicos para el cultivo de cannabis. En 1992 se atrevieron a dar el salto a la industria cannábica y después de tantos años se han logrado posicionar como el mayor referente para todos los cultivadores que desean cultivar sus plantas de la manera más natural.

    La filosofía de Biobizz es simple ya que buscan dejar el mínimo impacto en el medio ambiente impulsando al cultivador orgánico a tener una mayor conciencia ecológica.

    Biobizz lo da todo, invierte todos sus esfuerzos investigando y desarrollando fertilizantes orgánicos para poder ofrecer al cultivador de a pie una gama de fertilizantes de la mayor calidad.

    Algo en lo que se fijan muchos de los cultivadores que apuestan por alimentar con la gama de Biobizz sus plantas es la cantidad de sellos y certificaciones que a Biobizz le han otorgado con el paso de los años.

    Diferentes productos Biobizz

    La gama de fertilizantes Biobizz es amplia y es muy recomendable saber que composición lleva cada producto para aportarlo en la etapa que más le convenga a las plantas que vamos a cultivar tanto en un cultivo interior como exterior.

    Bio bajador de Ph Biobizz

    Es el producto orgánico ideal para bajar el Ph de la solución nutriente hasta ajustarse al nivel deseado. Al utilizarlo lograremos que las plantas asimilen los nutrientes que se les aportan fácilmente.

    Bio subidor de Ph Biobizz

    Se trata de un subidor de Ph totalmente natural con el que lograr subir el Ph del agua hasta el nivel óptimo. De esta manera las plantas asimilan los nutrientes de una mejor forma.

    Fish-Mix de Biobizz

    Es un producto orgánico que se utiliza principalmente en la etapa de crecimiento de las plantas de María. Se suele utilizar mayormente a las plantas que se cultivan en exterior y se compone principalmente de harina de pescado.

    Alg-A-Mic de Biobizz

    Es un producto 100% natural que se obtiene a partir de algas marinas. Se utiliza principalmente como revitalizante de plantas que hayan pasado por algún tipo de estrés o problema durante su cultivo.

    Bio Grow de Biobizz

    Este es un producto de los más conocidos de la gama de abonos Biobizz. Es un fertilizante orgánico que se utiliza principalmente en la etapa dde crecimiento de las plantas pero es muy aconsejable utilizar también en la fase de floración. Al utilizarlo lograremos tener plantas más sanas y fuertes en la primera etapa de la vida de las plantas.

    Bio Bloom de Biobizz

    El abono más vendido de Biobizz. Al utilizarlo en la etapa de floración de las plantas lograremos cosechas más abundantes y al ser un producto natural no altera el olor de los cogollos una vez estén listo para su cata.

    Acti-Vera de Biobizz

    Cuando utilizamos este producto sabemos que estamos ayudando a las plantas a mejorar la absorción de nutrientes y al ser un producto que se obtiene a partir de Aloe Vera estamos potenciando el sistema inmunitario de las plantas.

    Root Juice de Biobizz

    Root Juice de Biobizz es un estimulador de raíces totalmente natural que es ideal para fortalecer y estimular la formación de las raíces de las plantas de cannabis. ¿Que logramos al utilizarlo? Pues que las plantas crezcan más rápido y muchísimo más sanas.

    Top max de Biobizz

    Uno de los estimuladores de floración más utilizados en el cultivo de marihuana indoor. Al utilizarlo las plantas desarrollarán una cantidad más grande de cogollos, más pesados y de mayor tamaño. También porta un babor más dulce al sabor del fruto final.

    Bio-Heaven de Biobizz

    Este es el producto que marca la diferencia a la hora de utilizar la gama de abonos Biobizz. Este producto contiene en toda su totalidad aminoácidos y hace que se potencie la utilización de cualquier fertilizante o estimulador que le aportemos a las plantas.

    Try Pack de Biobizz

    Es un pequeño pack de abonos, decimos pequeño no porque no se obtengan grandes resultados al utilizarlo sino por el formato de 250ml en que se presentan tanto el estimulador de raíces, el abono de crecimiento o de floración que en el se incluye.

    Starters Pack de Biobizz

    Este es el kit de abonos más completo que nos ofrece Biobizz. Con el lograremos sacar el mejor resultado a las plantas de marihuanas que con el cultivemos.

    Tabla de abonado Biobizz

    Para obtener los mejores resultados con la gama de abonos orgánicos Biobizz lo mejor es seguir su programa de cultivo para lograr un correcto abonado. De esta manera lograremos mantener las plantas durante todo el cultivo con los niveles ideales de alimento logrando evitar sobre fertilizaciones o plantas con falta de abono.

    Si deseas ver que producto echar en cada semana, que cantidad y como combinarlos basta con que piches aquí en la tabla para fertilizantes Biobizz.

    Algunas de estas certificaciones que ha ganado Biobizz son:

    • Control Union Certifications: National Organic Program (NOP) Input.
    • Control Union Certifications: Organic EU Input.
    • Good Soil Quality Mark.
    • Point Vert.proce
    • OMRI: Organic Materials Review Institute.
    • Clean Green Certification.
    • EnvirOganic.

    Gracias a todas estas certificaciones podemos asegurar entre otras cosas que los productos Biobizz:

    • Son 100% orgánicos.
    • No contienen ningún fertilizante o pesticida químico, sabores, colorantes, conservantes químicos o sintéticos ni organismos modificados genéticamente.
    • Sus envases contribuyen a reducir el impacto contra el medio ambiente.
    • Son unos fertilizantes que pueden utilizarse para su uso en el procesamiento y en la producción orgánica.
    • Alg-A-mic, Bio Bloom, Bio Grow, Bio Heaven, Fish MixRoot JuiceTop Max son acreditados con el certificado de calidad EnvirOganic que es el nivel más alto de certificación de EnviroCann.