Pulverizadores

Pulverizadores

Filtros activos:

Pulverizadores para el cultivo de marihuana

Si tienes una pequeña plantación de cannabis es imprescindible que cuentes con un pulverizador. De esta manera podrás regar las plantas o aplicar productos foliares de una forma adecuada y cómoda, asegurándote que reciben un reparto uniforme y se llega a todos los rincones. 

Por eso, en Herbalist, tu grow shop barato de confianza, tenemos diversos pulverizadores para el cultivo de marihuana que se adaptarán por completo a las necesidades de tu cosecha. No dudes en echar un vistazo al catálogo y recuerda que, si quieres más información sobre los artículos, estaremos encantados de asesorarte. 

¿Para qué se utilizan los pulverizadores para el cultivo de cannabis?

Una de las principales funciones de los pulverizadores es regar las plantas de marihuana, pero también tienen más utilidades:

  • Permite aplicar tratamientos foliares con comodidad, ya sea para ayudar en el crecimiento o en la floración de las plantas con abonos especiales o nutrientes.

  • También se puede utilizar para pulverizar fungicidas, plaguicidas o insecticidas.

  • De manera puntual, se pueden usar dentro de los propagadores de esquejes para ofrecer una mayor humedad en la fase de enraizamiento de la cosecha.

Además, como nebulizan de manera uniforme el agua o el producto fitosanitario, se actúa de manera precisa y homogénea, de ahí que sea una herramienta de cultivo simple, pero muy efectiva. Eso sí, dependiendo del tipo de plantación que tengas, deberás escoger un tipo de pulverizador u otro. 

Por otro lado, si quieres humedecer las plantas de marihuana con pulverizador, recuerda que deberás tener muy presente el clima en el que te encuentres. Piensa que, si vives en una zona húmeda, no conviene que lo uses por la noche, ya que corres el riesgo de que aparezcan hongos por la humedad o peor, que se pudran las plantas. Y, si hace mucho calor, tampoco será conveniente que pulverices el agua en las horas centrales del día, porque puede hacer efecto lupa y producir quemaduras en la cosecha de cannabis. Así, en el primer caso, lo ideal es hacerlo a primera hora de la mañana, antes de que les dé el sol, y en el segundo, al atardecer. 

¿Y en los cultivos de interior? Como aquí tú controlas el clima, tú decides. Eso sí, hay que hacerlo siempre con las luces encendidas y sacar las plantas del armario. Después, las pulverizas, esperas a que se sequen las gotas de las hojas y las vuelves a dejar en su sitio.  

¿Cuáles son los pulverizadores para marihuana que tenemos en Herbalist Grow Shop?

En Herbalist Grow Shop tenemos diferentes tipos de pulverizadores para el cultivo de marihuana para que encuentres rápidamente el que mejor encaje con los requisitos de tu cosecha. 

¿Quieres saber cuáles? 

Pulverizador 1L

Los pulverizadores de 1 litro de gatillo son perfectos si tienes un pequeño cultivo de marihuana, ya que te permitirán vaporizar o aplicar los tratamientos foliares de manera cómoda. 

Pulverizador Presión Previa 2L

Para plantaciones pequeñas o medias, puedes utilizar el pulverizador a presión de dos litros. Este producto microniza el agua de forma suave para no dañar a las plantas y, por supuesto, es apto tanto para refrescarlas como para aplicar tratamientos fungicidas, abonos e insecticidas. 

Pulverizador Presión Previa 5L

El pulverizador presión previa de cinco litros, con bomba de presión interna, lanza con boquilla ajustable y correa de transporte es perfecta para cultivos pequeños o medianos y, como en los casos anteriores, apto para aplicaciones foliares. 

¿Ya sabes qué clase de pulverizadores para el cultivo de marihuana te interesan más? Escoge el tuyo en nuestro catálogo y ahorra tiempo y dinero en los cuidados de tus cosechas.