Pyramid Seeds

Pyramid Seeds

Filtros activos:

Pyramid Seeds, semillas de cannabis feminizadas con variedades para todos los gustos

El banco de semillas de marihuana Pyramid Seeds, con sede en Barcelona, tiene una trayectoria que le hace ser referente en el mercado del cannabis. Ha conseguido ese reconocimiento gracias a los diez años de experiencia en la industria.

Entre las múltiples semillas de marihuana Pyramid Seeds baratas de las que disponemos, puedes encontrar, entre otros, genéticas tan populares como Tutankhamon, conocida a nivel mundial por su facilidad de cultivo y por ser una de las variedades con más THC del mercado cannábico; Lennon, estupenda para los que buscan sabor y efectos potentes o Wembley, para los que disfrutan de los sabores dulces y afrutados. Por supuesto, también contamos con otras semillas como Galaxy, Nefertiti o Anesthesia. 

En definitiva, no importa qué tipo de gustos tengas, en Herbalist Grow Shop encontrarás lo que buscas, desde semillas de interiores y exteriores feminizadas hasta variedades más índicas o sativas o semillas de cultivo sencillo y floración rápida, perfectas para los cultivadores noveles. Y todo, a precios irresistibles. 

¿Quieres más información? Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactarnos. Como especialistas en el mundo cannábico ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para que te hagas con las semillas de cannabis que mejor se adapten a tus preferencias.  

Características de las semillas de marihuana de Pyramid Seeds 

Las cualidades principales que hacen que las semillas de marihuana Pyramid Seeds sean un referente son la innovación y su gran calidad, que ofrecen, sin lugar a dudas, genéticas muy productivas y de un aroma y sabor óptimos. No en vano llevan más de diez años de trayectoria en el sector y, muchas de ellas, conocidas a nivel internacional.

Además, si estás comenzando una plantación de marihuana, dispondrás de cepas muy fáciles de cultivar. De esta forma, la cosecha de cannabis saldrá adelante sin necesidad de que seas un verdadero experto, asegurándote una marihuana de máxima calidad, con cogollos duros y resistentes. 

Algunas de las semillas de marihuana Pyramid Seeds que encontrarás en Herbalist Grow Shop

Si tu opción es adquirir semillas de marihuana baratas, tenemos un amplio catálogo del banco Pyramid Seeds para ti y, como sabemos que no siempre es fácil escoger, te presentamos las más populares y demandadas entre nuestros clientes. 

Tutankhamon 

Tutankhamon es uno de los ejemplares de marihuana con más THC (33 %) de entre todos los existentes; no obstante, el precio es asequible. Debido a su alta concentración de THC, sus efectos son potentes, aunque apetecibles. 

Es una variedad feminizada con predominancia sativa (60 %) y proviene de la selección genética de los mejores ejemplares de AK-47. No es un ejemplar adecuado para climas húmedos, aunque en interior tiene una producción moderada, aumentando de forma considerable en exterior.

Lennon

Lennon es una variedad híbrida con predominancia sativa y con un exquisito sabor a limón. Te garantizará un viaje potente, duradero y de alta actividad. 

Eso sí, no es una planta apta para principiantes, su cuidado requiere de manos experimentadas. Por otro lado, tiene una producción considerable, tanto en exterior como en interior.

Wembley

Entre las características que hay que destacar de Wembley se encuentra su floración rápida, unos cogollos resistentes y unas producciones abundantes. 

Es perfecta si buscas, por encima de todo, la relajación, ya que sus efectos son narcóticos. Debido a su reducido tamaño, es la planta de marihuana idónea para interiores. 

No lo dudes, si quieres unas semillas de cannabis baratas y de calidad, Pyramid Seeds es una gran opción y en Herbalist, tu grow shop online de confianza, tienes los mejores ejemplares.