Ocultación

Ocultación

Filtros activos:

Catálogo de objetos para la ocultación de marihuana

Si eres consumidor de marihuana, sabrás lo importante que es mantener cierta privacidad. Por eso son tan populares los objetos para la ocultación de los cogollos de marihuana. Estos pueden ser tus grandes aliados para que nadie sospeche lo que se esconde en ellos. 

Además, son ideales para realizar desplazamientos de forma segura y eficaz y, evidentemente, también son perfectos si deseas guardar en ellos otro tipo de artículos preciados, como dinero o cualquier otra cosa de valor.

Para ayudarte, en Herbalist tenemos diversos productos para esconder la marihuana. Todos ellos ofrecen un diseño muy realista, con el fin de que sea imposible saber qué contiene realmente. No dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo y recuerda, si deseas más información, contáctanos. Estamos a tu lado para escucharte y ayudarte en todo lo que necesites. 

¿Qué objetos para la ocultación de marihuana tenemos en Herbalist?

Como te comentamos, en Herbalist Grow Shop disponemos de diversos objetos para ocultar la marihuana u otros artículos de valor. ¿Quieres saber cuáles son los más populares y demandados? ¡Te lo contamos!

Lata de ocultación Coca-Cola

¿Quién se puede esperar que lo que parece una simple y común lata de Coca-Cola sea en realidad un objeto para ocultar el cannabis? Sin duda, se trata del escondite perfecto. Además, el peso está igualado al de una lata real y la pasta que lleva dentro se enfría cuando se mete en la nevera. 

Y, si quieres guardar los cogollos de marihuana en su interior, basta con que desenrosques la tapa superior de la lata. Por otro lado, para que sea todavía más realista, puede contener marcas o rayones. 

Del mismo modo, al ser una lata que se cierra, es mucho más difícil que salgan olores, algo que también ayudará a que no se sepa qué contiene. 

Lata de ocultación Red Bull

Si lo deseas, también puedes ocultar la marihuana en una lata de Red Bull falsa. Al igual que en el caso anterior, basta con abrir la tapa superior, rodeada de goma, para incluir dentro lo que quieras, tanto cannabis como otros objetos de valor. 

Por supuesto, su peso es el mismo que si fuera una lata real de Red Bull y la pasta que lleva dentro se enfría si se mete en la nevera, para que nadie sospeche lo más mínimo de que se trata de un escondite y no del popular refresco. Como no podía ser de otra manera, el objeto puede tener algunas marcas o rayones para darle un mayor realismo. 

Como ves, guardar de manera eficaz tu marihuana y hacerla invisible a ojos extraños es posible con los objetos de ocultación que te proporcionamos. Gracias a esto puedes estar seguro de que nadie encuentra el cannabis u otros artículos de valor como joyas o dinero cuando tú no estás presente. Evidentemente, también es una gran alternativa que puedes usar para ir de un lugar a otro sin ser descubierto, dándote un extra de confianza y tranquilidad. 

¿Sabes ya qué objetos para la ocultación de marihuana quieres? Hazte con ellos al mejor precio del mercado en Herbalist, tu grow shop barato y de confianza.