Green Hope

Green Hope

Filtros activos:

Green Hope

Green Hope consiste en una gama de estimuladores biológicos que se han creado a partir de aceites vegetales y extractos naturales que, en combinación con los fertilizantes, mejoran el crecimiento y producción de las plantas.

Es una marca holandesa especializada en la elaboración de estimuladores naturales y 100% biológicos que actúa en los microorganismos que hay en el sustrato para activarlos y que la planta absorba mayor cantidad de nutrientes.

La micro vida aumenta en un 25% con estos productos. Además de incrementar la producción, mejoran su calidad al reducir el contenido de fertilizante en la planta.

El resultado es una mayor producción libre de plagas, plantas más grandes, mejor sabor y aroma. Consigues todo esto con un paso tan sencillo como es utilizar estos bioestimuladores de Green Hope.

Gran rendimiento de los productos

Los productos Green Hope son altamente concentrados, en presentaciones de 60 y 120ml. Por ello, proporcionan un gran rendimiento: de 60 ml se pueden obtener 600 litros de producto.

Una de las principales ventajas de estos productos es que al enfocarse al sector canábico buscan el mejor sabor de los cultivos obteniendo los mejores resultados en cada uno de ellos.

Esto es debido principalmente a su composición de agua, aceites vegetales y extractos naturales.

Los mejores productos de Green Hope a tu disposición

Te presentamos algunos de los productos estrella de la casa que no debes dejar de probar para mejorar tus cultivos y disfrutar de ellos al máximo.

Boostermax

Boostermax es un bioestimulador concentrado que acelera el proceso de mitosis, dando lugar a cultivos más resistentes a los ataques de plagas.

Este biocatalizador en forma líquida potencia el rápido crecimiento de las plantas e incrementa la absorción de nutrientes mejorando su sabor.

Consigue estimular los microorganismos y aumentar la absorción de los nutrientes.

La dosis indicada es de 1 ml. de BoosterMax por 10 litros de agua.

Floramax

Floramax es un potente y concentrado producto de la marca para incrementar la producción en las cosechas, ya que favorece el crecimiento de flores y hojas.  Acelera la absorción de nutrientes.

Al acumular la menor cantidad de sales en las plantas mejora su sabor  y aroma. Estabiliza el pH e inhibe los procesos enzimáticos por ser un estimulador biológico.

Floramax es un producto idóneo para los cultivos hidropónicos, donde se obtendrá una cosecha de gran sabor y potabilidad.

Mayores cultivos de un excelente sabor es el resultado de la utilización de este producto de Green Hope. Se puede obtener hasta el doble de cogollos solo utilizando Floramax.

Rootmax

Rootmax es un bioestimulador natural que incrementa la absorción de los nutrientes  en cada una de las fases del ciclo de vida de la planta.

Favorece el crecimiento de las plantas estimulando sus raíces, aumenta la actividad de los microorganismos del sustrato, estabiliza el pH y activa las enzimas.

Con él se obtiene una mejor absorción de los micro elementos en el cultivo, además controla los problemas de hongos Fusarium y Pythium de las raíces. Es recomendable para los cultivos hidropónicos.

Te recomendamos que aumentes un poco la cantidad de abono a utilizar con este producto. Conseguirás un mejor sabor y potabilidad de tus cosechas.

¡Anímate a probar los mejores productos de Green Hope!