BoosterMax

BoosterMax es un bioestimulador concentrado para crecimiento que acelera la división celular, promoviendo el endurecimiento de la pared celular de la planta y por tanto la resistencia a ataques de plagas en la pared del tallo. Incrementa la Absorción de nutrientes y fortaleze a la planta durante su desarrollo vegetativo.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 3 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 3 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,60 €.


22,90 €

impuestos inc.

  • 60 ml
  • 120 ml

Métodos de pago
Métodos de pago

BoosterMax

BoosterMax es un bioestimulador concentrado para creicmiento que acelera la división celular, promoviendo el endurecimiento de la pared celular de la planta y por tanto la resistencia a ataques de plagas en la pared del tallo. Incrementa la Absorción de nutrientes y fortaleze a la planta durante su desarrollo vegetativo. Recomendaciones de Uso: - Para sistemas hidro-aeropónicos y cultivos en coco : Ph 5,8-6,2. - Para cultivo biológico y tierra: Ph 5,8-6,8. - Añadir siempre los bioestimuladores al agua por separado, sin mezclarlos entre si de forma concentrada, primero diluir el fertilizante en el agua y luego agregar los bioestimuladores. - Es recomendable regular el nivel de Ph del agua una vez agregados los nutrientes y mantenerlo constante para favorecer la reproducción de bacterias beneficiosas para las plantas. - Utilizar los bioestimuladores con frecuencia y en dosis menores es mejor que utilizarlos en grandes dosis menos veces. - La nutrición es mejor reducirla al máximo o eliminarla por completo en la fase final de floración, con objeto de conseguir un producto de mejor calidad en cuanto a sabor y limpieza. - Mantener la temperatura del agua entre los 17ºC y los 20ºC en hidro-aeroponía, esto ayuda a mantener las raíces más sanas y vigorosas. - No mezcles jamás estos productos con agua oxigenada H2O2, porque elimina los microorganismos y afecta al desarrollo final de la planta.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...