Conservación

Conservación

Filtros activos:

Productos baratos para el curado y la conservación de la marihuana

Has dedicado mucho tiempo a cuidar tu plantación de cannabis. Horas de esfuerzo que se han visto recompensados con una cosecha abundante, de cogollos densos, pero, ¿sabías que es importante que los seques, cures y almacenes correctamente? De lo contrario, corres el riesgo de que pierda tanto potencia como aroma y sabor. 

Para ayudarte, en Herbalist Grow Shop tenemos un variado catálogo con artículos para la conservación de la marihuana, con productos para su curación y almacenaje. De esta manera podrás disfrutarla siempre que quieras sin miedo a que, con el paso de los días y de las semanas acaben por perder intensidad. Además, ten por seguro de que todos los productos los encontrarás al mejor precio del mercado. Nuestro objetivo es que tengas todo lo necesario para que disfrutes de una cosecha sensacional sin por ello penalizar el bolsillo. 

No lo dudes, si quieres cuidar y almacenar correctamente tus cogollos, echa un vistazo a esta sección y recuerda que estamos a tu lado para asesorarte en el caso de que quieras más información. ¡Herbalist es tu grow shop barato de confianza!

Consejos para conservar la marihuana adecuadamente

Hay una serie de recomendaciones que no debes pasar por alto si quieres almacenar tus cogollos correctamente. ¿Quieres saber cuáles son?

  • Antes de envasar la cosecha, comprueba su estado de manera minuciosa, por si alguno de los cogollos tiene moho u hongos. Piensa que, si lo juntas con el resto, hay un mayor número de probabilidades de contagio. 

  • Utiliza recipientes herméticos y controla la humedad para que se encuentre entre un 55-66%. De esta manera la cosecha se mantendrá en un buen estado y sin hongos. 

  • Mantén alejada la cosecha de la luz solar si no quieres que los cogollos pierdan potencia. Piensa que esto hará que los cannabinoides se degraden. 

  • Guárdala en un lugar fresco, es decir, debes asegurarte que la temperatura sea de unos 25º aproximadamente. 

¿Qué productos para el curado y la conservación de la marihuana puedes encontrar en Herbalist?

En Herbalist queremos lo mejor para tu cosecha. Por eso aquí te dejamos algunas de nuestras recomendaciones, aunque si quieres ver todos los productos puedes echar un vistazo a la sección. 

Caja de secado 00 Box

Cajas de madera con higrómetro, un medidor de temperatura, es idea para curar los cogollos de marihuana de manera eficaz. Además, cuenta con una malla que recoge los tricomas maduros y, de este modo, poder fabricar hachís. La Caja de secado 00 Box modelo grande es la mas demanda por nuestros clientes.

Bote de conservación al vacío Tighvac

Si buscas un producto eficiente, de calidad y económico para guardar la marihuana o el hachís en perfectas condiciones, el bote de conservación al vacío Tighvac es tu mejor opción. 

Una vez cierres el recipiente, se eliminará todo el aire y evitará que el contenido se degrade, lo que te asegurará que se mantenga siempre en las mejores condiciones. 

Boveda, sobres de curado de marihuana que regulan la humedad de los cogollos

Boveda es un sobre relleno de gel ideal para mantener la cosecha con una humedad del 62%, por lo que es ideal para el curado de la marihuana. Basta con que lo deposites en el bote en el que guardes los cogollos. ¡Una solución barata y eficaz!

¿Listo para dar el siguiente paso con tu cosecha de cannabis y disfrutar, por fin, de una marihuana con toda la intensidad que deseas?