Caja secado 00box mediana (22 x 32.5 x 10.6 cm)

CA00ME

00Box es una caja fabricada con madera de cedro, una de las mejores maderas existentes para el curado de la marihuana, pues es ligeramente porosa y le otorga a la hierba un olor muy especial, que no altera el sabor sino que mejora las características aromáticas del cannabis seco. 00Box dispone de una malla de 136 micras en el fondo que permite recoger los tricomas maduros desprendidos.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

95,00 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Caja secado 00box mediana (22 x 32.5 x 10.6 cm)

00Box es una caja fabricada de madera de cedro, una de las mejores maderas existentes para el curado de la marihuana, pues es ligeramente poroso, y le otorga a la hierba un olor muy especial, que no altera el sabor sino que mejora las características aromáticas del cannabis seco. 00Box dispone de una malla de 136 micras en el fondo que permite recojer los tricomas (glándulas de resina) maduros desprendidos de las flores frenando los restos vegetales. Así se obtiene el mejor hachís del mundo.

Este hachís en seco  se va recopilando en un cajón, en la parte inferior de la caja. Para que la marihuana no se seque demasiado, 00Box lleva dentro un higrómetro  que medirá la humedad, así como un humidificador con una esponja dentro. Esta esponja absorberá el exceso si la marihuana está muy mojada, o se podrá empapar si está muy seca, pues la humedad ideal para el curado ronda el 60%.

00Box ha ganado el primer premio al mejor producto de parafernalia en las Ferias Spannabis 2010 (Barcelona) y ExpoCannabis 2010 (Madrid).

El 25 de junio de 2010 tuvo lugar la primera edición de los European Product Awards para la industria europea de la marihuana. Se seleccionaron diferentes propuestas de varias empresas del sector europeo del cannabis y un jurado especializado examinó los productos para evaluar la originalidad, la duración y la innovación.

00BOX fue reconocida como el mejor segundo producto de Europa y el primero de España!!!

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...

Conservación