673 765 500986 193 867 - Solo mayores de 18 años

Formas de pago en Herbalist GrowShop:

  • Ingreso / Transferencia Bancaria: Desde tu entidad bancaria, puedes realizar el pago del pedido, tras realizarlo te llegara a tu e-mail los datos para el ingreso en nuestra cuenta. Si el ingreso se realiza desde entidades bancarias diferentes, la recepción del pago puede demorarse 1-2 días.

          La Caixa (CaixaBank)
          ES34 2100 6254 9301 0005 6756
          SWIFT CAIXESBBXXX

  • Contra Reembolso: Se paga al transportista cuando le entrega su pedido (coste adicional 3% del total de la factura con un mínimo de 2€). Los pedidos contra reembolso tienen un coste adicional del 3% a parte del precio total de tu pedido, que es la comisión cobrada por parte de la empresa de transporte por su servicio. Este método de pago solo es aceptado para envíos peninsulares (España), islas Baleares y Portugal (excepto islas portuguesas).

  • Tarjeta de crédito (pasarela de pago Redsys): Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.
    Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/VISA Electrón y MasterCard/Maestro.
    Al vender semillas de Cannanbis en nuestra web, los bancos actuales nos han bloqueado esta forma de pago. Estamos buscando una solución ya que actualmente nos niegan este servicio. Sentimos las molestias ocasionadas y os damos gracias por seguir confiando en nuestro trabajo aun teniendo este contratiempo.

  • Bizum: En estos últimos años se ha convertido en una de las opciones de pago preferidas por su comodidad y rapidez de pago. Tras realizar el pedido le llegará un email con los datos necesarios para realizar el pago. El pago se carga al instante y solo tenemos que validar el pago. Una vez el pago este validado se le comunicará al cliente vía email.