Blunts y Cyclones

Blunts y Cyclones

Filtros activos:

Catálogo de blunts y cyclones, papel de fumar hecho 100% de cáñamo

Los blunts y cyclones son un tipo de papel de liar fabricado en cáñamo que están libres de tabaco y disponibles en diferentes sabores para que disfrutes al máximo de tu marihuana. ¿Sus ventajas? La combustión es más lenta y uniforme y los porros más grandes, pudiendo saborear durante más tiempo el cannabis.

Tanto si ya los conoces, como si los quieres probar, en Herbalist, tu grow shop de confianza, tenemos una amplia variedad de blunts y cyclones de las mejores marcas y de todo tipo de sabores para que encuentres exactamente lo que necesitas. Echa un vistazo al catálogo para hacerte con tus favoritos y recuerda, si quieres más información contáctanos. Estamos a tu lado para escucharte y ayudarte.  

¿En qué se diferencian los blunts de los cyclones?

Los blunts y cyclones son papel de fumar de diversos sabores fabricados en cáñamo. La diferencia se encuentra en que, mientras con los blunts el proceso para liar es similar a cualquier otro papel, los cyclones ya vienen pre enrollados, por lo que tan solo hay que introducir la marihuana en su interior.

Eso sí, recuerda que, a diferencia de otros papeles de liar, los blunts son un poco más duros, pero te aseguramos que no te costará nada hacer el porro. 

Los blunts y cyclones para liar marihuana que tienes en Herbalist Grow Shop

Si quieres conseguir los mejores blunts y cyclones para fumar marihuana, estás en el lugar indicado, ya que tenemos un extenso catálogo para ti.

¿Necesitas ayuda? A continuación, te contamos qué tipos de blunts y cyclones tenemos para que, dependiendo de tus necesidades, te puedas decantar por unos u otros.

Blunts

En este apartado encontrarás todo tipo de blunts de la prestigiosa marca Blunt Juicy, tanto de sabor natural como de otros más afrutados y exóticos, por supuesto, al mejor precio del mercado. Así, entre otros, tenemos Blunt Juicy Hemp Wraps Mango Papaya, Blunt Juicy Hemp Wraps Strawberry Fields o Blunt Juicy Hemp Wraps Tropical Passion.

En todos los casos, cada sobre incluye dos blunts. Sin duda, una gran alternativa para disfrutar de tu marihuana de una forma diferente. Hay que destacar que, aunque tengan sabor, son aptos para el consumo, ya que se impregnan en cada hoja esencias naturales alimentarias.

Cyclones

Si prefieres evitar tener que liar los porros, te recomendamos que te hagas con los cyclones. Como te comentamos, estos ya vienen pre enrollados, teniendo que incluir en su interior la marihuana que desees. ¡Fácil y sencillo!

Entre otros, tenemos a tu disposición los Cyclones Cane, que incluyen dos unidades por tubo y una boquilla de madera reutilizable o los Cyclones Hemp, con boquilla de cartón y dos conos pre enrollados por tubo.

Además, dependiendo de la marca, los tienes igualmente en diversos sabores. En este caso basta con que accedas al producto y revises en detalle sus características.

Como ves, tanto los blunts como los cyclones para liar marihuana son perfectos para saborear al máximo tu cosecha de cannabis. ¿Sabes ya qué quieres pedir? Revisa nuestro catálogo y pide lo que necesites.