Envíos y devoluciones en Herbalist, tu grow shop barato y deconfianza

Envíos en Herbalist GrowShop

Gastos de envío:

Los gastos de envío no están incluidos en los productos y son mostrados antes de finalizar la compra.

  • • Península ( incluyendo Portugal)
    El coste de los envíos que no superen los 60€ de compra será de 5.95€. En pedidos superiores a 60€ el gasto de envío será gratuito.

  • • Islas Baleares
    El coste de los envíos se calcula automáticamente en función del peso del pedido. Los pedidos superiores a 60€ tendrán un descuento de 6,00€ en gastos de envío. 

  • • Resto de Europa
    El coste de los envíos se calcula automáticamente en función del peso del pedido. (Revisar que la dirección de envío se encuentre dentro de las zonas a las realizamos envíos).

Para envíos a otros destinos como: Islas canarias, Islas Portuguesas, Ceuta/Gibraltar, Melilla, Andorra, CONSULTAR (llámanos +34 986 193 867 o por E-mail info@herbalistgrow.es y te indicamos los gastos de la tarifa que más se adapta a tu destino)

Plazos de entrega:

A partir del momento de la recepción del pago (Recuerda indicar el Nº de Pedido), el plazo de entrega es de 24/72h laborales, en función del material solicitado, de la cantidad y de si requiere o no manipulación. www.herbalistgrow.es no se responsabiliza del retraso que se pueda ocasionar en la entrega y los retrasos que pudieran producirse no darán lugar a ninguna indemnización por nuestra parte.

Disponibilidad de los Productos: En el caso de que no dispongamos en stock de alguno de los artículos que se hayan comprado se avisará para que el usuario pueda decidir entre:

• Esperar a que recibamos el artículo que falta y mandemos todo el pedido en un único envío.

• Se envía primero los artículos disponibles y el resto cuando los recibamos, aunque es posible que se tenga que pagar gastos de envío

• Solicitar que se devuelva el dinero enviando un correo electrónico a pedidos@herbalistgrow.es indicándonos nombre completo y los 20 dígitos del número de cuenta.

En caso de no poder cumplir el plazo de entrega, www.herbalistgrow.es avisará a sus clientes, informando del motivo que provoca la demora y propone soluciones alternativas. www.herbalistgrow.es no hace entregas en apartados de correos.

Incidencias en transporte :

Les recordamos la obligación legal del destinatario (Artículo 366 - Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de vicios visibles no firmar nunca la mercancía como conforme sino hacer reclamación inmediata al transportista mediante reserva escrita en el albarán de entrega del transportista y, en caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo de las 24 horas siguientes a la entrega, contactando con www.herbalistgrow.es, no serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad. Si la mercancía ha sido deteriorada durante el transporte hasta el punto de resultar inservible, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, deberá informarnos inmediatamente.

Cuando se detecta una incidencia se debe seguir este proceso en función del caso:

• Cuando el mensajero vaya a entregar el pedido compruebe a conciencia que no falte ningún bulto o que las cajas no estén dañadas, tanto si todo está bien como si no.

• Indica en el albarán de entrega: "Firmo sin Comprobar" junto con tu firma, si aprecias daños en las cajas y no lo compruebas en el momento, o si falta algún bulto se deberá indicar: “Falta un bulto” o “La caja está dañada”. De esta forma la agencia de mensajería cubrirá los desperfectos ocasionados por el transporte. Cuando esto suceda se deberá inmediatamente enviar un correo electrónico a pedidos@herbalistgrow.es para que podamos hablar con la agencia de transportes y solucionar el problema cuanto antes.

• Comprueba todos los artículos del pedido el mismo día que se reciban. Si falta algún producto o no se corresponde con lo que se ha pedido, se debe hacer saber en un plazo máximo de 24 horas, se deberá enviar un correo electrónico a pedidos@herbalistgrow.es y le asignaremos un número de devolución.

No podemos aceptar incidencias pasadas 24 horas desde la recepción del pedido.

Garantías, Reclamaciones y Devoluciones

Cualquier reclamación que tenga sobre su compra en www.herbalistgrow.es ,usted puede escribir a pedidos@herbalistgrow.es

Contactaremos con usted para hacerle saber que su reclamación ha sido recibida.

www.herbalistgrow.es no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible. La garantía está limitada a defectos de fabricación y no de abuso, mal uso, uso indebido o cualquier otro daño que se pudiera producir después de entregada la mercancía en el lugar de destino.

Todas las compras efectuadas en www.herbalistgrow.es vienen certificadas por un albarán de compra o una factura.

Como usuario tiene el derecho de devolver el material suministrado por www.herbalistgrow.es durante los 14 primeros días tras recibir su pedido. Durante estos días le ofrecemos la devolución del dinero sin preguntas (siempre haciéndose el cliente cargo de los gastos de devolución). Pasado este período no nos hacemos cargo de ninguna devolución que no sea ocasionada por defectos de fabricación que entren en garantía.

No podemos aceptar devoluciones de :

• Semillas.

• Bombillas.

• Artículos sin precinto que puedan ser reproducidos o copiados: Libros, Dvds, etc.

• Envíos sin número de devolución visible en el exterior.

• En general productos sin su embalaje original, que hayan sido utilizados y que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidos.

Si la incidencia se debe a un error nuestro o a la hora de recibir un producto este llega dañado, Herbalistgrow se hará cargo de los gastos de envío. En cualquier otro caso, el cliente correrá con los gastos del transporte.

Albarán y factura

Si quiere certificar su compra mediante una factura, tiene que dejar los datos de facturación en la página de tramitación del pedido. Recibirá un albarán no valorado juntamente con la mercancía. Dicho albarán tiene que servir para repasar el contenido del envío. En caso de error dispone de un plazo de 24 horas para efectuar las reclamaciones pertinentes. Una vez finalizado este plazo entenderemos que la recepción de la mercancía ha sido satisfactoria y se generara la factura que podrá descargar desde su apartado cliente.